Motorola W175 por 9 euros!!!!

26.965 184
 #51
Escrito   0  0  
Alucinante, lo he visto ahora.

A todos los que no os deje usar los códigos promocionales, ¿Sois ya clientes de Simyo?

De serlo, no se pueden usar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #52
Escrito   0  0  
Bueno pues otro mas pedido total tenia que recargar mi simyo y de esta forma un telefonillo jeje.

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Bueno pues acabo de verlo en la tienda de Simyo...es el mismo que el W180 pero sin radio!lo bueno es que se carga por miniUSb por lo que encontrar cargador es muy sencillo y que por 9 euros....ya estoy rellenando la solicitud de porta....mierda de telefoninos!estoy enganchado a estos mierda telefonos!

Con este sera mi 4 en dos meses emoticon desconcertado
 #54
Escrito   0  0  
Anda ahora entiendo por qué nunca he podido usar código alguno XD

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrizgz
Confiemos, y si no llega por lo menos ya seremos varios para reclamar.

Yo lo he pillado porque sólo tenía una sim y quiero tener 2 sólo para internet, otra para llamadas y otra para enviársela a mi hermano a alemania con la promoción. Y para que me cobren 10 euros sin móvil, pues 9 y con móvil.

Si me llega bien y sigue la oferta no descarto comprar otro más. Por cierto ahora que miro más detalladamente las características del móvil (casi no se ni que he comprado) no está tan mal, tiene usb y tonos polifónicos XD. Ah! y calendario!!!

Yo nose para que le ponen usb a un móvil así, a parte de para tener un ahujerillo más por el que colarse suciedad.

Lo del USB nes porque Motorola pone de clavija estandar para cargar el miniUSB(a ver cuando lo hacen todos los demas fabricantes y estandarizan de una puñetera vez!)...nada mas que por eso!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ardiez
Con este sera mi 4 en dos meses emoticon desconcertado
En 2 meses creo que llevo entre Movistar,Simyo y Yoigo unos 12 y encima les he sacado beneficio!
 #57
Escrito   0  0  
Pues yo ... 1 OT211 para mi cuñado portabilidad diamovil emoticon sonrisa
1 W175 para un amigo para llamar a la novia numero nuevo
1 w175 para la novia de mi amigo portabilidad movistar emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
 #58
Escrito   0  0  
Justo lo iva a comprar y lo han subido a 19 euros.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Ya voy a hacer mañana la portabilidad de una tarjeta prepago que tengo por ahí. 20€ del saldo + móvil libre por 9€...está muy bien!!

Me autorespondo...

Portabilidad + invitación (si funciona bien), 25€ de saldo con teléfono normal por 9€....está muy bien!!

En 5minutos me ha escrito vodafone que llame urgentemente....jejej
 #60
Escrito   0  0  
Joder, lo he pillado justo entonces, lo tengo yo a 9 €. Confirmado por email, el numero ya esta en mi panel de simyo y cobrado en mi banco.

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Volver a Simyo