Motorola W175 por 9 euros!!!!

26.828 184
 #31
Escrito   0  0  
otro pa' la saca!

con porta: 20 EUR por 9 EUR... iujuuu!

Gracias.
 #32
Escrito   0  0  
estais enfermos joder emoticon desconcertado










si, yo tambien he pillado uno emoticon sonrisa

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #33
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo que a neruca12 emoticon triste ... no me llega ningún correo.
 #34
Escrito   0  0  
lo del emilio no hagáis caso...

no suelen llegar, pero el pedido estará hecho: mirad en la visa que seguro que tenéis el cargo

ya os llegará el sms unos días antes del cambio

lo digo con la experiencia de la anterior portabilidad (10 de noviembre)

Gracias.
 #35
Escrito   0  0  
Sí, el cargo en el banco lo tengo y no he hecho portabilidad, he cogido un número nuevo... emoticon triste

Tratos OK: djgomina, TNO
 #36
Escrito   0  0  
Confiemos, y si no llega por lo menos ya seremos varios para reclamar.

Yo lo he pillado porque sólo tenía una sim y quiero tener 2 sólo para internet, otra para llamadas y otra para enviársela a mi hermano a alemania con la promoción. Y para que me cobren 10 euros sin móvil, pues 9 y con móvil.

Si me llega bien y sigue la oferta no descarto comprar otro más. Por cierto ahora que miro más detalladamente las características del móvil (casi no se ni que he comprado) no está tan mal, tiene usb y tonos polifónicos XD. Ah! y calendario!!!

Yo nose para que le ponen usb a un móvil así, a parte de para tener un ahujerillo más por el que colarse suciedad.

 #37
Escrito   0  0  
Pufff si es que me tentais. Otra que ha caído pero es que ya lo hago por vicio, creo que tengo saldo para sobrevivir 2 años con tanto número.

Creeis que durará mucho? Yo por si acaso no me lo he pensado y ya me sale con mis 15 € de saldo (lo he sacado a nombre de mi madre emoticon sonrisa).

A ver qué tal sale éste.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy pensando en pillar para regalar... ¿Alguno sabe como va el tema de cambio de titular en Simyo?

Quiero decir, que si con cambiarlo en el area personal ya vale.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo también me he pillado uno, lo voy a dejar por si hacemos un amigo invisible o algo jeje.

quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Yo estoy pensando en pillar para regalar... ¿Alguno sabe como va el tema de cambio de titular en Simyo?

Quiero decir, que si con cambiarlo en el area personal ya vale.

Creo recordar que leí por aquí que se cambia llamando al CAC, en el área de clientes no se puede.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Ryuben ayer me dijeron que están dando al menos un mes de plazo para hacer los cambios de titular por no se qué rollo de problemas tienen. Llama por si acaso porque generalmente cada uno te cuenta un rollo distinto, lo malo es que hablé con 3 personas diferentes y los 3 el mismo argumento. Así que, casi que me lo creí.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
Volver a Simyo