que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.039 5.000
 #851
Escrito   0  0  
¿rayza que te paso con al oferta ? ¿no la puedes cambiar?¿ O esque no tienen stock de la htc?.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lila6005
vale rayza muchas gracias lo tendre en cuenta por si acaso, aunq tengo una amiga q tiene el 6300 y esta desesperada con él ( lo a tenido q reparar 3 veces ya ) pero bueno, tb puede que sea un caso puntual y le haya salido malo, asi q por eso no llegue ni a mirarlo.Bueno haber si me llegan tan rapido como a ti los moviles y mañana ya los tengo aki pa ir probandolos.Un saludo.

Pues vaya, un amigo se quería pillar el 6300, le informaré por si acaso emoticon sonrisa

Una preguntilla, el terminal que te llega con el renove Orange autónomos... ¿cómo va lo de la garantía?, porque a mí me llegó uno y no hay nada, simplemente una hoja con mi nombre, mi CIF, el nombre del tlf y el IMEI.
¿Qué hago si se me estropea?, por ejemplo yo lo quiero vender, es un teléfono nuevo, ni lo he tocado, pero no tengo garantía que dar.....
¿es directa con el fabricante?, ¿cómo va, sólo con IMEI?
Soy un mar de dudas emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Saludetes
 #853
Escrito   0  0  
hola boweno si te dan garantia de 15 dias de devolucion por si esta defectuoso de fabrica y despues de los 15 dias tienes 2 años de garantia en los q si se te estropea te reparan el terminal tendrias q llamar al 471 y te pasaran con postventa y desde alli mandan una orden a una tienda para q te lo reparen lo llevas y en 15 dias mas o menos te lo solucionan.

Cuando las costumbres se convierten en leyes éstas dejan de gustarte.
 #854
Escrito   0  0  
aunq la duda q tengo yo es, si tu dentro de unos meses haces otro renove te cubre la garantia del ultimo q hayas cogido verdad?? pero la del anterior??? que pasaria????

Cuando las costumbres se convierten en leyes éstas dejan de gustarte.
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
¿rayza que te paso con al oferta ? ¿no la puedes cambiar?¿ O esque no tienen stock de la htc?.

Lo mío son historias para no dormir. Parece ser que la línea en la que me dieron el W910i no correspondía aún un terminal porque el último amago es de julio. Fue un fallo de quien me hizo el cálculo pero que todos han arrastrado. Yo la verdad que no tengo nada que ver. El caso que hoy lo han mirado y me han dicho que si me cambian el Omnia que tengo que devolver el W910i y claro no estoy nada de acuerdo. Así que, ya no me fio mucho porque devolví también un renove de esta línea y todo ese tiempo perdido no lo quiero volver a perder.

Más o menos esta es la historia resumida. Y la verdad que ya estoy un poco desanimada con el tema emoticon triste Quizá lo mejor es quedarme como estoy que seguro que no me arrepiento (o sí, no lo se).

Muchas gracias emoticon sonrisa

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lila6005
vale rayza muchas gracias lo tendre en cuenta por si acaso, aunq tengo una amiga q tiene el 6300 y esta desesperada con él ( lo a tenido q reparar 3 veces ya ) pero bueno, tb puede que sea un caso puntual y le haya salido malo, asi q por eso no llegue ni a mirarlo.Bueno haber si me llegan tan rapido como a ti los moviles y mañana ya los tengo aki pa ir probandolos.Un saludo.

Hola lila6005!

Pues vaya mala suerte la de tu amiga porque a mi no me ha fallado ninguno. Y los 6500 sí que a veces me dan un pequeño problemilla pero no te asustes que no es nada grave. Y es que le das un botón y no te responde, por eso a veces (pero es en muy pocas ocasiones) toca darle dos veces al mismo botón. También es más pesado el 6500 que el 6300 y al tener teclado deslizante es más gordo. Los dos con la carcasa de metal así que si la conversación es algo larga, la oreja te acaba como un tomate. Quizá el 6300 al ser por delante plástico se caliente algo menos. De todas formas, a mi me gustan mucho los dos. El año pasado estaba enamorada del 6500 pero era muy complicado conseguirlo, lo que avanza ésto emoticon sonrisa

Te voy a dar otro punto negativo del 6300 para animarte un poco emoticon sonrisa y es que se sale de cualquier calcetín emoticon sonrisa Al final siempre se me sale en la mochila y se te puede arañar, aunque quizá no he encontrado el calcetín adecuado. Es tan fino... Ah y el protector de pantalla que te trae, se despega, en el 6500 no porque la pantalla va un pelín hundida. Ah! la cámara de fotos es mejor la del 6500. Y si me acuerdo de más cosas, ya te las voy contando. Aunque yo el uso que le doy es el básico, vamos para hablar.

Al final me enrollo emoticon guiño perdón por el ladrillo.
Un saludo enorrrrme!

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lila6005
hola boweno si te dan garantia de 15 dias de devolucion por si esta defectuoso de fabrica y despues de los 15 dias tienes 2 años de garantia en los q si se te estropea te reparan el terminal tendrias q llamar al 471 y te pasaran con postventa y desde alli mandan una orden a una tienda para q te lo reparen lo llevas y en 15 dias mas o menos te lo solucionan.

aunq la duda q tengo yo es, si tu dentro de unos meses haces otro renove te cubre la garantia del ultimo q hayas cogido verdad?? pero la del anterior??? que pasaria????

Ok, pues no sabía que funcionaba así, he llamado y me han dicho que tengo que llamar a otro número para solicitar un duplicado de lo que sería equivalente a la factura (a ver mañana qué me cuentan).
Me quedaría más tranquilo si la garantía fuese "fisica"emoticon sonrisa

En lo de hacer un renove dentro de unos meses, yo creo que te tienen que mantener el anterior también, total, ellos tampoco pierden nada no?

Muchísimas gracias por las aclaraciones

Un saludo
 #858
Escrito   0  0  
Tengo una línea de autónomo que cumple ahora 12 meses, la verdad es que mi consumo no es muy elevado, como máximo unos 15€. No estoy inmteresado en ningún terminal, ya que tengo un N73 nuevo desde hace dos meses. Si amagara para conseguir descuentos al menos, que me podrían ofrecer?

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #859
Escrito   0  0  
La garantia una vez pasados los 15 dias pertinentes, es ya del fabricant, si no me equivoco con el imei del termianles es suficiente por por ley tiene 2 años de garantia.

villaragro si puedes obtener descuento pero con compromiso de permanencia y lo maximoq ue puedes sacar es 40% durante 12 meses asique coje un terminal auqneu no se mucha cosa.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Tengo una línea de autónomo que cumple ahora 12 meses, la verdad es que mi consumo no es muy elevado, como máximo unos 15€. No estoy inmteresado en ningún terminal, ya que tengo un N73 nuevo desde hace dos meses. Si amagara para conseguir descuentos al menos, que me podrían ofrecer?

Yo creo que te pondrían dar un terminal como mínimo el 6300 y el descuento del 40%. Como tu consumo no es muy elevado no se qué te darán pero en el peor de los casos, te darán un terminal básico y el 40% de descuento durante 12 meses. En este caso, te ofreceran nokias del tipo 2670 o 2630, pero si les preguntas, el 6300 por lo visto también lo tienen como básico y desde luego en acabados es mucho mejor que los otros dos.

Haz una cosa, prueba que siempre puedes desistir de la oferta y quedarte como estás. Y si te dicen que te ofrecen estos teléfonos básicos empeñate en el 6300 que si te gusta merece la pena. Con el terminal te atas 18 meses pero es que con los descuentos son 12 meses de compromiso. Por lo que ya que te pones al menos llévate un terminal.

Otra opción que yo no he probado es que llames directamente al departamente de bajas y te quedes solo con el descuento. mjh_h nos habla de que nos dan el 50% y sin ataduras y si lo dice, yo me lo creo completamente.

Bueno esta es mi opinión ahora lo que tu hagas bien hecho estará.

Un saludo!

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
Volver a Orange