Motorola W175 por 9 euros!!!!

26.936 184
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
pues acabo de comprar uno y no se que ha pasao que ni me ha dao confirmacion del pago ni ná... pero los 9€ bien que me los han cobrao, que lo acabo de comprobar... ya veremos qué pasa, porque me parece rarisimo ho haber recibido un mal de confirmacion del pedido y su pago... la primera vez que pido algo de simyo y ya comienzo decepcionada...


Vaya... Te va a tocar llamar al 902222010 y comentarles el tema. A mi sí me ha llegado un email.


Suerte compa!! emoticon guiño

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #12
Escrito   0  0  
Que raro neruca12, a mi me han mandado un mail y ahora me debería de llegar otro de confirmación. Lo acabo de pedir.

No me ha dejado usar códigos promocionales, lo imaginaba pero por probar...

De todas formas ya me sale en el panel con sus 10 euretes.

 #13
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de portar el numero de mis padres que casi no llaman y los de movistar me cobran por ellos como oro en paño, asi les utilizo de conejillo de indias y veo que tal funciona simyo, que si les va bien me llevo otras 4 lineas, eso si a mi tampoco me ha dejado utilizar los codigos promocionales.
 #14
Escrito   0  0  
Creo que ya llevo unos 5 móviles libres con Simyo. Son los que mejores ofertas sacan en móviles del tercer mundo. Para llamar y mandar mensajes no hace falta mas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #15
Escrito   0  0  
ok, gracias, acabo de llamar y me han dicho que está todo correcto, pero no sabia decirme por que no em ha lelgado uma mail ni nada... creo que he tenido un fallo en el firefox, que justo al comprar he hecho un click y se ha quedao igual, la misma pagina esa de rellenar los datos d ela tarjeta bancaria y aceptar... no sé... ya probaré cuando tenga otra tarjeta a ver qué pasa...

saludos
 #16
Escrito   0  0  
nicosur lo tuyo si que es raro que no te vayan los códigos promocionales.

De todas formas, seguro que tus padres están mejor aquí que en movistar. Más que nada porque si se llaman entre ellos les saldrá gratis (no creo que se llamen más de 10 minutos, porque no suele ser así en casi ningún caso), y llamar a otros números mil veces mejor que en movistar.

Para gente que use poco el móvil esto es una maravilla, y para los que lo usamos bastante también, sobre todo combinado con otras cosas.

Aún no me ha llegado la confirmación del pedido, pero me aparece todo bien :s.

 #17
Escrito   0  0  
juer, si lo se me espero, ahora tengo que esperar a gastar los 20 euros de saldo de los dos b130 que compré la semana pasada... emoticon triste

 #18
Escrito   0  0  
a mi es que ni siquiera me aparece en el panel ese... pero bueno...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
juer, si lo se me espero, ahora tengo que esperar a gastar los 20 euros de saldo de los dos b130 que compré la semana pasada... emoticon triste
Joer...yo pille 3 de ese y al final me han ingresado 10 euros mas en cada sim de las de TPH...odio los telefonos cutrecillos pero estoy lleno de ellos!
 #20
Escrito   0  0  
oteflo, ahora que lo dices acabo de mirar el saldo y me han dado también 10 euros más en cada sim, y anda que no me cuesta a mi gastar 40 euros de saldo... menos mal que llegan ahora las navidades...

Volver a Simyo