Motorola W175 por 9 euros!!!!

26.938 184
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de verlo en la tienda de Simyo...es el mismo que el W180 pero sin radio!lo bueno es que se carga por miniUSb por lo que encontrar cargador es muy sencillo y que por 9 euros....ya estoy rellenando la solicitud de porta....mierda de telefoninos!estoy enganchado a estos mierda telefonos!
 #2
Escrito   0  0  
Joer...no me deja editar mi propio post! este es el enlace a la lista de telefonos:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset

Joer sale mejor cogerselo con SIM nueva que solo SIM...si lo haces con este motorola tienes por 9 euros el movil y SIM con 10 euros de saldo y si solo coges SIM son 10 en llamadas pero pagas 10!!!!me lo expliquen!
 #3
Escrito   0  0  
¿Y quién va a comprar solo sim por 10 euros, teniendo por 9 euros teléfono más sim?

Creo que esta noche me cojo uno.. total.

Gracias por avisar, te pongo un verde por la info.

 #4
Escrito   0  0  
tienes mi verde, pedido teléfono, pero en portabilidad no coge el código promocional.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
He mirado y no esta en la pagina web, pero con el enlace anterior si aparece, yo he hecho el pedido y he llamado para comprobar. Parece que todo esta correcto. Veremos a ver....no pinta bien que lo hayan quitado tan pronto

Desde Granada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
tienes mi verde, pedido teléfono, pero en portabilidad no coge el código promocional.
Pues a mi si que lo ha cogido...el codigo promocional!hace nada cogi un Alcatel 211 por tener radio y carga por USB y ahora sale este...pues 2 portas!
Gracias por los verdes...los devuelvo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
He mirado y no esta en la pagina web, pero con el enlace anterior si aparece, yo he hecho el pedido y he llamado para comprobar. Parece que todo esta correcto. Veremos a ver....no pinta bien que lo hayan quitado tan pronto
Pinta que tendrian unos pocos y se han acabado!ese movil no lo vende Motorola españa...en su Web no aparece pero si en la motorola colombia,grecia,brasil,etc...una partida que la venden rapido y ya está!
eso si...espero que no vengan con uso fraudulento y lo anulen porque tendrian otra reclamacion mia!
 #8
Escrito   0  0  
Todavía lo tienen en venta. En la página principal de Simyo abajo pinchas en movil + sim.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
Me acabo de pillar uno por portabilidad y tampoco me ha cogido el código promocional.

Gracias por la info y ahí llevas mi verde emoticon guiño


Saludos!!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #10
Escrito   0  0  
pues acabo de comprar uno y no se que ha pasao que ni me ha dao confirmacion del pago ni ná... pero los 9€ bien que me los han cobrao, que lo acabo de comprobar... ya veremos qué pasa, porque me parece rarisimo ho haber recibido un mal de confirmacion del pedido y su pago... la primera vez que pido algo de simyo y ya comienzo decepcionada...
Volver a Simyo