Voy a tener un w350 y me gustaria que me informaran...

3.336 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy a tener un w350 libre y me gustaria saber algunas cosas.

1) Veo que en muchos lados se habla de flashear los sony ericcson,etc.
1.1)siendo libre hay algun flasheo importante o interesante?
1.2)para meter temas al movil hace falta hacerlo con este programa
1.3)se que no graba videos, sabeis si hay algun camdriver que le permita grabar(tampoco es muy importante para mi, pero puede ser interesante.

2) No he tenido Sony Ericcson, asi que: programas o aplicaciones que sean interesante...
2.1)si alguien me puede recordar la mas mejor de hackear por bluetooth, recuerdo que decian que en SE iban todas las funciones.
2.2)algun otra aplicacion que useis y os parezca xula

3) Alguna opcion que os guste o algo que os parezca interesante decirme??
3.1) Que tal se escuchan los altavoces del movil... Se oyen fuerte y que tal la calidad??
3.2) Los cascos he leido que los que vienen son buenos
3.3) Como mp3(su funcion walkman) esta bien no???
3.4) De bateria que tal??


Gracias de antemano

PD: si se os ocurre cualquier otra cosa
GRACIAS TAMBIEN

PD: cualquier otra cosa que ven
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
Hola, voy a tener un w350 libre y me gustaria saber algunas cosas.

1) Veo que en muchos lados se habla de flashear los sony ericcson,etc.
1.1)siendo libre hay algun flasheo importante o interesante?
1.2)para meter temas al movil hace falta hacerlo con este programa
1.3)se que no graba videos, sabeis si hay algun camdriver que le permita grabar(tampoco es muy importante para mi, pero puede ser interesante.

2) No he tenido Sony Ericcson, asi que: programas o aplicaciones que sean interesante...
2.1)si alguien me puede recordar la mas mejor de hackear por bluetooth, recuerdo que decian que en SE iban todas las funciones.
2.2)algun otra aplicacion que useis y os parezca xula

3) Alguna opcion que os guste o algo que os parezca interesante decirme??
3.1) Que tal se escuchan los altavoces del movil... Se oyen fuerte y que tal la calidad??
3.2) Los cascos he leido que los que vienen son buenos
3.3) Como mp3(su funcion walkman) esta bien no???
3.4) De bateria que tal??


Gracias de antemano

PD: si se os ocurre cualquier otra cosa
GRACIAS TAMBIEN

PD: cualquier otra cosa que ven


Hola, yo lo tengo desde hace una semana y te puedo comentar algo. Yo de flasheo y liberar la verdad es que no tengo ni idea. Ni se, ni he leido por ahi nada.

El movil esta bien, es bastante fino y pesa poco. Viene con una tarjeta de 512mb, con unos cascos bastante decentes y el cargador. La funcion walkman yo la veo bastante bien, no es tan comodo como un ipod emoticon carcajada pero esta bastante bien. El altavoz del movil se escucha muy bien y a tope potencia se escucha pero he oido moviles que "tiraban" mas. La bateria me duro casi 4 dias pero sin trastear mucho con la musica y con 1 hora de conversacion y algunos mensajes. Tiene radio y es tb muy comoda de usar. La unica pega que le veo es que la tapita de delante la veo muy fragil, pero se puede quitar y poner asi que mientras no te cargues la pestaña de la tapa todo va bien... emoticon carcajada Yo le meti algun tema de estos que encontre por la red que hacen usuarios de foros y tal. El pack viene con el programa de Sony Media Manager, para pasar canciones, pero tb se puede usar el bluetooth y no es mucho mas lento emoticon desconcertado La camara es malilla, pero yo como no la uso me da igual.

Para mi, lo mejor del movil es la funcion walkman, la radio, y lo fino y lo poco que pesa. Y lo peor la tapita y quizas la bateria podria ser mejor.

No se, si tienes alguna pregunta mas... emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
JAJA MUCHAS GRACIAS... has contestado a bastantes dudas emoticon sonrisa si eso dime que tema le metiste para ver si es a lo que me refiero yoemoticon sonrisaemoticon sonrisa El tema lo has metido sin mas no???


PD: tienes mi verdeemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
JAJA MUCHAS GRACIAS... has contestado a bastantes dudas emoticon sonrisa si eso dime que tema le metiste para ver si es a lo que me refiero yoemoticon sonrisaemoticon sonrisa El tema lo has metido sin mas no???


PD: tienes mi verdeemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Me alegro que te sea de ayuda emoticon alegre y gracias por el verde
emoticon alegre
Te conteste lo del tema por mensaje privado porque no se si se pueden poner enlaces de webs que no sean de gsmspain emoticon inseguro
 #5
Escrito   0  0  
OK, gracias emoticon sonrisaemoticon sonrisa ya lo he leido emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, el otro dia me robaron este movil y me gustaria saber si existe alguna forma de bloquearlo para que el tio que me lo robo no lo pueda utilizar o lo utilice solo como pisapapeles. Lo compre en tienda y tengo todos los datos del terminal.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melen84
Buenas, el otro dia me robaron este movil y me gustaria saber si existe alguna forma de bloquearlo para que el tio que me lo robo no lo pueda utilizar o lo utilice solo como pisapapeles. Lo compre en tienda y tengo todos los datos del terminal.
Llama a tu operador y que te lo bloquee. Te pediran el IMEI y ya tendra el que te lo robo un bonito pisapapeles.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
Hola, voy a tener un w350 libre y me gustaria saber algunas cosas.

3) Alguna opcion que os guste o algo que os parezca interesante decirme??
3.1) Que tal se escuchan los altavoces del movil... Se oyen fuerte y que tal la calidad??
3.2) Los cascos he leido que los que vienen son buenos
3.3) Como mp3(su funcion walkman) esta bien no???
3.4) De bateria que tal??


Yo de flasheos temas y rollos de esos no te puedo decir nada, no los uso.

Yo lo tengo ya un par de meses. El teléfono está muy bien por lo fino y poco que pesa. Los mp3 se escuchan de vicio por los auriculares, muy muy bien como walkman. La batería es normalilla, al anterior Nokia que tenía, le duraba el doble. A mi me dura entre 4 y 5 días hablando poco y escuchando algo de música, tampoco demasiado, y apagándolo por las noches.

¿Cosas mejorables?, lo primero sin duda la vibración, no sirve casi de nada, no se siente apenas. Como no lo tengas delante tuyo encima de una mesa no te enteras de la vibración, vamos casi como si no tuviese emoticon triste .

POr lo demás estoy muy contento con el teléfono.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Sobre este telefono,es normal que cuando bloqueas el teclado o cierras la tapa se quede en el modo walkman?
O puede ser que el mio(vodafone) este averiado?
Un saludo y gracias de antemano:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansolo
Sobre este telefono,es normal que cuando bloqueas el teclado o cierras la tapa se quede en el modo walkman?
O puede ser que el mio(vodafone) este averiado?
Un saludo y gracias de antemano:Juan


A mi me pasa lo mismo, cuando cierro la tapa queda en modo walkman. Tambien es de Vodafone.

Por cierto, hay alguna manera de bloquear el teclado sin cerrar la "tapita"?

Un saludo
Volver a SonyEricsson