El Numero Marcado No Existe Por Favor Verifiquelo

8.288 19
 #1
Escrito   0  0  
Vaya me cambio de simyo a vodafone contrato hace dos dias y ya estamos con lo mismo...............llaman de un fijo y dice EL NUMERO MARCADO NO EXISTE naturalmente llame al 123 y me dice:
cambie la tarjeta a otro teléfono(cosa que hago y)..........SIGUE IGUAL
mañana tendre que acercarme a una tienda vodafone y que me hagan un duplicadoemoticon enfado
¿a quien tengo que reclamar?¿quien es el culpable?
todos los perjuicios que esto ocasiona son para el sufrido cliente pagador de facturas.
Tengo que decir que me cambie hace tres meses de vodafone a simyo y alli me pasaba esto desde el cambio de operador cosa por cierto que me hizo volver a vodafone ya que no me había fallado y ahora me da la impresión que somos las victimas de una guerra sin cuartel entre las operadoras por fastidiar a los clientes que se vanemoticon emocionado
¿Hay alguien mas que sufra este tira y afloja, para que al final se nos quiten las ganas de cambiar, por la impunidad con la que pueden putear o mas finamente amargarte las comunicaciones mas importantes sin importarles ni temer absolutamente nadaemoticon triste

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #2
Escrito   0  0  
Bueno,ya veremos hoy como resuelven el problema, pero es un perjuicio muy grande pues mi pareja tiene el mismo problema y ella le llaman de fijos para darle trabajo y con el dichoso........EL NUMERO MARCADO NO EXISTE puede perder el trabajo que poco tiene y es pero dadas las cifras de paro me parece que es algo muy importante para ella, como para que una compañia tan grande como vodafone no le de pronto una solucionemoticon loco

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #3
Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido en una porta de orange hacia movistar.... llame a movistar y en 48h solucionado..

en principio parece que al hacer la portabilidad hay algun fallo en tu linea.... algo asi como que todavia no han actualizado los sistemas de datos... o que simyo no ha "comunicado" a los fijos que ya estas en vodafone....

llama a vodafone, que te pasen con el departamento de portabilidad, y que te habran una incidencia

SUERTE!!!!

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #4
Escrito   0  0  
Angelitos, ¿Te han dicho que pruebes en otro terminal? Pues sí que estan finos.

Reclama a Vodafone ya que se debe hacer responsable de actualizar las BBDD al ser tu actual operador. Vodafone ya se preocupará de reclamar a quién sea.

¡Ah! y procura que el técnico sea un poco menos lerdo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Las llamadas las está todavía enrutando hacia Simyo, más que nada por la locución que aparece que es la de Orange para OMVs. Es un problema de actualización de bases de datos que seguramente Simyo no ha hecho, pero de la que ahora es responsable Vodafone, por ser quien te da servicio, así que reclámales, y no pruebes si puedes sólo desde Telefónica fijos, prueba varios operadores móviles y fijos para darles más datos, no vaya a ser que la "caguen", no actualicen bien y lo mismo no puedas recibir llamadas desde un fijo de Euskaltel por ejemplo. Se suele solucionar como ya te han dicho como mucho en 48h. y es un fallo muy habitual de las portas. Un saludo.

.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, ante todo gracias por los consejos,y a continuación paso a exponer:
1-ayer llame al 123 "una" me dicen que cambie la tarjeta de móvil y que si sigue así que me hagan un duplicado en una tienda.................lo que tenia que hacer la que me atiende es DARME NUMERO DE INCIDENCIA,....y dejarse de marear la perdiz y hacerme perder el tiempo y la paciencia.
2-hoy vuelvo a llamar al 123 y esta vez una chica mas atenta y enterada si que ABRE INCIDENCIA a dia 4/12/08.......claro le digo que cuanto tardaran pues mi trabajo depende de que me llamen de fijos y consigo que me digan MAXIMO EL DIA 10/12/08.
CONCLUSION cuando tengáis ese problema llamar al 123 y que abran incidencia y darles una semana como MÁXIMO
En mi caso espero que se solucione antes pero como pase la semana.........................emoticon diablo NO QUEDARA SITIO DONDE NO HAGA LA CORRESPONDIENTE RECLAMACIÓN/DEMANDA y prometo dar la máxima información del procesoemoticon guiño

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #7
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo hace tiempo con Yoigo en un amago, cuando volví a firmar la permanencia con Vodafone no recibia llamadas de otras compañias, estuve casi 2 meses luchando con ellos. Di mil vueltas y me negue a seguir en la compañia si ellos no cumplian su parte de poder recibir llamadas y un dia para otro se soluciono.
Espero q tngas suerte y lo arregles lo antes posible.
un saludo

 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasó cuando hice la poratbilidad de Movistar a Vodafone, a los dos días se solucioó solo...dale algo de time a ver...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
el tiempo que puedo esperar para que solucionen el problema es UNA SEMANA y os puedo asegurar que el perjuicio puede ser grande pero mas tiempo es algo que no voy a tolerar y de momento estoy preparando los sitios y formas donde reclamar.......asociación de consumidores, telecomunicaciones etc y si es necesario juzgado y veremos si al final lo arreglan o no, que para pagar creo que nadie tiene excusas............en fin hasta pronto

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, tengo que deciros que esta mañana a las 8 de la mañana, realice la prueba de llamarme con el fijo al móvil y..............FUNCIONA,tengo que decir que han sido muy diligentes y en 24 horas solucionado, ante todo agradezco los consejos pero tengo que deciros que si os pasara lo mismo que a mi.
1-os habrán incidencia, cuando llamáis al 123
2-todos los días probar y llamar
3-y que no os digan tonterías como.... con el cambio de tarjeta a otro teléfono y mucho menos perder el tiempo haciendo una nueva en un distribuidor

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
Volver a Vodafone