que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.833 5.000
 #841
Escrito   0  0  
me ha llegado el omnia y para mi sorpresa es el de 8gb cuando me digeron que era el de 16gb estoy hablando con ellos y me lo cambian por el de 16gb en unos dias pero el susto no me lo quita nadie
 #842
Escrito   0  0  
Hola sabeis cuanto tardan en mandarte el mensaje los de orange una vez tramitada la porta? (yo la hice ayer a la mañana, pero hasta la tarde no fui a firmar)y si no te mandan mensaje q deberia hacer, llamar yo? Gracias.
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lila6005
Hola sabeis cuanto tardan en mandarte el mensaje los de orange una vez tramitada la porta? (yo la hice ayer a la mañana, pero hasta la tarde no fui a firmar)y si no te mandan mensaje q deberia hacer, llamar yo? Gracias.

Hola, pues yo estoy en la misma situación que tú, hice finalmente una portabilidad en un distruibidor de Movistar ayer por la tarde a última hora y todavía no me ha llegado el sms. He llamado esta mañana diciendo que me habia llegado el sms y despues de ofrecerme movil+ descuento me dice que no tengo ninguna solicitud de portabilidad. he llamado a movistar y me dicen que si que está en proceso, y vuelvo a llamar a orange y me dicen que nada esto en el 2330. pues he llamado al 471 para que me dijesen como iba la portabilidad y me dicen que si que hay una portabilidad saliente y vuelvo a llamar al 2330 y me dicen que no tienen nada, puede ser que no me quieren ofertar nada?? pues he vuelto a llamar a Movistar y ahora me dicen que no me pueden mirar como va mi portabilidad porque lo he hecho desde un distrubuidor, que pasa que el otro de antes me ha engañado o no tienen ni idea, y el del 471 que me ha dicho que hay una portabilidad saliente tampoco tiene ni idea??bueno que es lo que me recomendais que espere a ver si me llega el sms o cancelo la portabilidad.

Muchas gracias y perdon por la chapa emoticon sonrisa
 #844
Escrito   0  0  
Putascomad, te cuento, yo como hasta ayer a la tarde no firme no han hecho nada hasta esta mañana a las 11 ( llame para meterles caña ) y a las 11 y 25 me a llegado un mensaje de orange para q llamase al 2330 he hablado con ellos y la chica a hecho un monton de comprobaciones para ver q era real q me habian mandado ese mensaje al movil . puede ser q como no te a llegado todavia el sms no quieren dar por sentado nada??? ( ya sabes estos no se casan con nadie).
PD: Al final me quedo 3-6500 slide a 0€ ( era lo que queria ) y 40% dcto. 12 meses.

Cuando las costumbres se convierten en leyes éstas dejan de gustarte.
 #845
Escrito   0  0  
ah!! por cierto, cuidado con lo de las portabilidades q la chica de orange me a dicho q si esperaba a mañana a las 18 horas mi portabilidad se haria efectiva e irrebocable ( no se si lo habra dicho pa q me diese prisa) osea q si la han empezado esta mañana a las 11 de la mañana,, no dan ni 48 horas para echarse para atras. Asi q cuidadin q con esto de la crisis me parece q andan todos apretando el c*l* . Un saludo y mucha suerte.

Cuando las costumbres se convierten en leyes éstas dejan de gustarte.
 #846
Escrito   0  0  
Las portabilidades legalmente son una semana natural, tienes solo un par de dias para cancelar la portabilidad.

Siempre hay que cancelar dos dias y medio antes de que se haga la portabilidad e sdecir del dia que se porta la liena.

Pero esto se evita diciendo al distribuidor que solicita la portabilidad para tal dia dejando asi tiempo para pensar la oferta de unos y de otros y si cancelais no haya prisas y no os quedeis sin la oferta y si teneis compromiso de permanencia no os lo cobren.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #847
Escrito   0  0  
Hola! una pregunta, una vez q has hecho la cancelacion de portabilidad y la grabacion del pedido. cuanto suelen tardar los terminales en llegar? muchas gracias.

Cuando las costumbres se convierten en leyes éstas dejan de gustarte.
 #848
Escrito   0  0  
Pues depende de donde seas, te dicen siempre 15 dias maximo o una semana aproximadamente, hay a muchops clientes que les llega en un par de dias.

Pero tambien puede ser una semana o los 15 dias que as aceptado en al grabacion.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #849
Escrito   0  0  
lila6005, yo grabé el lunes por la tarde y recibí el pedido ayer (ni dos días de espera). Me alegro mucho que al final tengas lo que querías. Aunque si solo quieres el teléfono para hablar, en mi caso estoy mucho más contenta con el 6300 que con el 6500. Aunque es más básico el 6300 pero la calidad del sonido es mucho mejor, puedes hablar con el manos libres sin problema porque se escucha y la imagen también es mucho mejor en el 6300. Tengo tres 6300 y dos 6500 y con todos compruebo lo mismo. Tampoco quiero liarte, pero pruébalos en este sentido por si prefieres cambiarlos.

sermac, a mi sí me vino el Omnia de 16 gigas aunque ahora mismo estoy con una duda existencial (mjh_h ya me ha sufrido por privado, gracias desde aquí también) si cambiarlo por el HTC Pro. Pero esta mañana me han dicho que si había problemas con mi oferta y tal y bueno mira, más vale omnia en mano que una htc pro volando. Vaya a ser que al final me guste más el Omnia y no lo pueda recuperar. Lo que sí que me ha llamado la atención es que el Omnia me viene con dos tapas traseras: una con el logo de Orange y otra original. ¿A ti también te viene así? Es que no entiendo para qué dos tapas, parece como que se hayan olvidado quitar una.

De todas formas, si se soluciona la movida con mi oferta, ya postearé el final de la historia.

¿Ya teneís todos respuesta por parte de Orange y ofertas?

Un saludillo emoticon sonrisa

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #850
Escrito   0  0  
vale rayza muchas gracias lo tendre en cuenta por si acaso, aunq tengo una amiga q tiene el 6300 y esta desesperada con él ( lo a tenido q reparar 3 veces ya ) pero bueno, tb puede que sea un caso puntual y le haya salido malo, asi q por eso no llegue ni a mirarlo.Bueno haber si me llegan tan rapido como a ti los moviles y mañana ya los tengo aki pa ir probandolos.Un saludo.

Cuando las costumbres se convierten en leyes éstas dejan de gustarte.
Volver a Orange