C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

318.475 1.236
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hoy he recibido el mío, a ver si podemos recopilar aqui todo lo necesario para sacar más partido, etc

C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui
C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

Esta es su apariencia tal cual nos lo provee Vodafone

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
q tal? estos de vodafone son la leche la verdad cutres cutres! pero bueno

 #3
Escrito   0  0  
cambiando un tema cambian un poco los iconos, salen como metalizados...
por cierto que nos lo confirme alguien de los que lo tienen en version libre, han modificado los clasicos menus de configuracion de opciones de los sms y mms, y de la conexion gprs? lo tipico de poner el gprs a solo cuando necesario y los sms plazo de entrega el maximo...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

en esta foto os confirmo que NO se está enviando con las teclas en color violeta

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
no es con las teclas violetas?????? que alegria me das emoticon sonrisa
podrias decir que incluye la caja? muchas gracias seguire de cerca este post pero antes lechugazo al canto!

 #6
Escrito   0  0  
weno, pos me voy a unir a este post muy de cerca xq yo acabo de pedir el mio por los dichosos puntos de vodafone. supongo q con el puente y tal, hasta finales de la semana que viene o incluso primeros de la de despues no me llegará, pero los reyes ya estan aquiiííí...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

en esta foto os confirmo que NO se está enviando con las teclas en color violeta


pedazo de camara que tiene ese movil no??emoticon flipado
se ve que te gustan los sonyericssonemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
no es con las teclas violetas?????? que alegria me das emoticon sonrisa
podrias decir que incluye la caja? muchas gracias seguire de cerca este post pero antes lechugazo al canto!


contenido caja:

manos libres, cargador, cd, tropocientos folletos y manuales y papelorios variados, y un adaptador usb para la Memory Stick M2 que es plegable, osea, se esconde girandolo p'adentro, bueno, en la foto se distingue.
y el cable USB y una correa. post actualizado

LaSepia ha adjuntado esta imagen:
C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui


Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
contenido caja:

manos libres, cargador, cd, tropocientos folletos y manuales y papelorios variados, y un adaptador usb para la Memory Stick M2 que es plegable, osea, se esconde girandolo p'adentro, bueno, en la foto se distingue.


es posible que se te haya olvidado incluir el cable de datos pa enchufarlo al ordenador o es que no lo trae?? emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
mejor q no traiga las teclas violetas pq me parece feo de narices

Volver a SonyEricsson