Falsificaciones de telefonos... Me he quedado flipado

44.346 82
 #51
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la info
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agessan
Ya está en España... 28/11/2008 Received in the Destination Office.

Mis paquetes tambien con fecha de 01/12/2008, a ver si no dan la lata con aduanas.
Aunque el hecho de separamelos en dos paquetes me favorece ya que tienen menos valor a declarar cada paquete y se quede por debajo del minimo de 45 euros, 57$ con el cambio actual se queda en 45,50 euros el telefono pero hace unos dias con el cambio a 1'29 estaban por debajo... vendran etiquetados como regalo imagino.
 #53
Escrito   0  0  
yo ya lo tengo en mis manos.

Cuando lo pruebe bien, escribiré una review y le sacaré un par de fotos.

De momento: Lleva juegos de NES, pero no los consigo hacer funcionar... Poco a poco. La radio se puede escuchar conectando los auriculares para que hagan de antena con el altavoz trasero. Los videos bastante bien... no coge mucha cobertura.
 #54
Escrito   0  0  
Ya nos iras contando que tal va... Haz pronto esa review... je je.

Que lo disfurtes

Trist
 #55
Escrito   0  0  
Hola!

He estado mirando el foro para comprarme un teléfono dual sim, y al final he optado también por el venus C9000. Me he metido en la página www.dealextreme.com para comprarlo, pinchando en el enlace que habíais puesto, pero es que una vez que me aparece en la pantalla no se como seguir, es que de hecho, no se si pone que están agotados o algo así. ¿alguien me puede ayudar? Gracias
 #56
Escrito   0  0  
he visto en ebay estos dos modelos también

Pulsa aquí para ir a eBay

y este otro

Pulsa aquí para ir a eBay

¿qué os parecen de precio? ¿con cual os quedaríais?

Un saludo
 #57
Escrito   0  0  
Hola

TRIST3 la review llegará... pero necesito tiempo. Lo peor es la cobertura que casi no coge, donde antes tenía bastante.

¿Por qué los enlaces de ebay de fermarties llevan el prefijo de tradedoubler? ¿lo añade gsmspain automaticamente? ¿quién gana el dinero de esos clicks gsmspain o el usuario?

Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
pues no se, pero yo te puedo asegurar que yo no me llevo un duro de nada, porque no se ni como va. Sólo puse el enlace para que los viéseis. Por cierto, ¿qué os parecen, y de precio?
 #59
Escrito   0  0  
una pregunta, en vista de que el venus c9000 está agotado y no se sabe hasta cuando, ¿hay algún otro modelo que hayais comprado y sea de fiar? Gracias
 #60
Escrito   0  0  
ya vuelve a haber, con 9 o 14 idiomas

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Otros