Tutorial para descifrar claves Web Wifi desde el móvil

129.931 20
 #1
Escrito   0  0  
He visto esto por ahí, no se si alguno lo conocerá y de donde se puede bajar.


Tutorial para descifrar claves Web Wifi desde el móvil

Este tutorial sirve para desbloquear un router con clave Web desde el móvil.


1.- Descargamos el Barbelo y lo instalamos
2.- Abrimos el navegador del móvil e introducimos:
3.- Una vez en la pagina lo que queremos hacer es poder verla sin necesidad de conexión a internet, así que damos a, opciones/herramientas/guardar pagina.
4.- Ya tenemos las herramientas necesarias para crear la clave web.
5.- D-LINK: Buscamos con barbelo un red wifi con encriptación web D-LINK
6.- Anotamos el BSSID, abrimos el navegador y seleccionamos la pagina guardada anteriormente.



7.- Entramos en D-LINK WIRELESS y rellenamos los campos de la MAC ROUTER OBJETIVO con el BSSID. Después pinchamos en VER CLAVES WEP, y esto nos dará 3 posibilidades a probar.Una de ellas es la buena.

Otro tipo:
Personal: Esta es mas sencilla, se trata de routers en los cuales el dueño a metido una clave personal.

1.- Abrimos el navegador y seleccionamos la pagina guardada anteriormente, en la pestaña PERSONAL metemos el nombre de la red y pinchamos en VER CLAVE WEP

Entre estos dos tipos, SIEMPRE ha funcionado con D-LINK WIRELESS, y raras veces con PERSONAL

Para los demás apartados, hay que hacerlo desde un PC y tener un chip Wifi Atheros para filtrar trafico

En lo personal a mi no me funciono solo por que no encontré un barbelo que andará en mi e65 ya si alguien lo tiene por ahí pues que lo pase cuando pueda.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ostras como funcione.... todas las redes wifi de telefonica tienen proteccion web, por cierto los pasos
2.- Abrimos el navegador del móvil e introducimos:
3.- Una vez en la pagina lo que queremos hacer es poder verla sin necesidad de conexión a internet, así que damos a, opciones/herramientas/guardar pagina.
se supone que hay que hacerlos con una red libre? por que si esta protegida no te dejara ver ninguna pagina no??
Muxisimas gracias tio

EDITO: perdon ahora que lo leo bien te falta algo despues de los 2 puntos no? que supone que debemos introducir en el navegador??? saludos

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #3
Escrito   0  0  
Exacto la direccion que hay que abrir es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde el movil y guardar la pagina, lo unico que solo funciona con routers D-link es una pena, a ver si sacan algo para los de telefonica. Saludos

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #4
Escrito   0  0  
¿Eso no es ilegal?

Vamos, que yo encuentro a alguien navegando en mi red encriptada y la llamada a la policia tarda 5 segundos...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
¿Eso no es ilegal?

Vamos, que yo encuentro a alguien navegando en mi red encriptada y la llamada a la policia tarda 5 segundos...


seria con fines educativos...jiji
 #6
Escrito   0  0  
No, si mi llamada a la policía también sería con fines educativos emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Me parece perfecto que llamases a la policia, en principio te dirian que realices una denuncia por escrito, y luego tras un tiempito de espera quizas investiguen la ip..etc...por otro lado y respeto lo que dices ya que para eso pagas tu internet, quizás el desencriptar esa clave pueda aplicarse a sitios no a personas, y por otro lado y último si somos moralistas y legalistas, espero que lo seamos para todo (pelis, programas que te instalas en tu movil, navegador, musica, fotocopias, ropa....y un larguito etc)
Besines de colorines a todos.
 #8
Escrito   0  0  
mikapeke, no te equivoques. En mi casa la red está abierta cuando no la uso a tope, pero si alguien entra en la red de mi estudio, donde están archivos laborales, facturas y demás, ten por seguro que hay una denuncia.

Además, antes lo hubiera entendido más porque era difícil navegar desde un movil o pc sin arruinarte, pero ahora hay tarifas desde un euro al día...

De todas formas ya te digo que no es por la conexión, sino porque algún hij*dep*t* haga algo con los archivos.

 #9
Escrito   0  0  
Cambiar la clave del ROUTeR por una WPA
y solucionado el problema.
Para descifrar una WPA hace falta un diccionario y que la palabra clave esté en él.
Con una WPA un tanto rarilla del tipo.. tengounacasaa20Kmdemipueblo
no te abre la red ni Dios.

Salu2

Construyanse una casa en lo alto de una cuesta...
Y tendrán la casa de "SUBIDA".
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian