EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Técnicas

8.812 59
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Debido al éxito que ha tenido nuestra iniciativa vamos abrir tres hilos para poderos atender mejor y además sirva de base de conocimiento para todos los que useis GSMSpain.
Los 3 hilos son:
- EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Técnicas.
- EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales.
- EROSKI MOVIL TEAM - Otras Dudas/Sugerencias.

Estamos encantados de poderos ayudar y de recibir vuestras sugerencias.

Muchas gracias y un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
hola.
hoy en la sierra sur de sevilla, desde las 19.00 horas la sim, solo pone solo emergencia. tengo también vodafone y hay cobertura, por lo que será un error de eroski movil. No puedo por tanto comunicarme con atención al cliente 1200 ni tampoco en el 902 pues hasta el lunes no atienden, así que son las 00.00 de la noche y no tengo cobertura.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdesur
hola.
hoy en la sierra sur de sevilla, desde las 19.00 horas la sim, solo pone solo emergencia. tengo también vodafone y hay cobertura, por lo que será un error de eroski movil. No puedo por tanto comunicarme con atención al cliente 1200 ni tampoco en el 902 pues hasta el lunes no atienden, así que son las 00.00 de la noche y no tengo cobertura.

Hola amigo:
Por favor, facilitamos tu número de teléfono (por privado) para ver que esta sucediendó.
Muchas gracias y un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Buenas, queria preguntar por que no me deja enviar un sms de esos de concursos? el nº en concreto es el 5857, lo he intentado un par de veces y nada, y llamar y sms normales puedo, pero ahi no.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
No tendrán activado el servicio de sms premiun. A amena también le costó activarlo en sus días

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xian_84
Buenas, queria preguntar por que no me deja enviar un sms de esos de concursos? el nº en concreto es el 5857, lo he intentado un par de veces y nada, y llamar y sms normales puedo, pero ahi no.

Gracias.

Hola amigo:
Actualmente no disponemos del servicio SMS PREMIUM.
Un saludo y muchas gracias.

 #7
Escrito   0  0  
Pues nada que se le va a hacer emoticon ummmmm.

Gracias a ambos por contestar, y saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola Eroski Movil Team,me dirijo a vosotros para haceros varias preguntas:

- ¿Cuando estará activo el aviso de llamadas perdidas con envio de sms al cliente?

- ¿Teneis previsto poner servicio de datos en un futuro?

- ¿Aún esta vigente la promoción que teneiais de si se recargaban 10€ de recarga te llevabas 20€ (promoción 2x1 en recargas) en los hipermercados o supers eroski ?¿Si esta activa, hasta cuando es esta promoción?

Saludos y gracias por anticipado.emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola Eroski Movil Team,me dirijo a vosotros para haceros varias preguntas:

- ¿Cuando estará activo el aviso de llamadas perdidas con envio de sms al cliente?

- ¿Teneis previsto poner servicio de datos en un futuro?

- ¿Aún esta vigente la promoción que teneiais de si se recargaban 10€ de recarga te llevabas 20€ (promoción 2x1 en recargas) en los hipermercados o supers eroski ?¿Si esta activa, hasta cuando es esta promoción?
Saludos y gracias por anticipado.emoticon guiño

Hola amigo:
- A la primera pregunta: No tenemos fecha estimada para ese servicio.
- A la segunda: En breve, creo que ya hemos comentado que en varias ocasiones que en cuanto este disponible os informaremos por los canales habituales.
- A la tercera: No esta vigente.

Un saludo y muchas gracias.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
- A la primera pregunta: No tenemos fecha estimada para ese servicio.
- A la segunda: En breve, creo que ya hemos comentado que en varias ocasiones que en cuanto este disponible os informaremos por los canales habituales.
- A la tercera: No esta vigente.

Un saludo y muchas gracias.


Hola de nuevo. ¿Entonces respecto hay posibilidad de que se ponga en un futuro el servicio de llamadas perdidas?

Muchas gracias por contestarme, saludos.emoticon guiño

Volver a Eroski móvil