DictaSMS de Vodafone, ya disponible para PepePhone

1.062 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Al parecer esto es un error del OMR Vodafone con los números de sus OMV. http://www.gsmspain.com/foros/h6969...e-Vodafone.html

Y yo haciendome ilusiones :estupido
 #2
Escrito   0  0  
Eso de según "informaciones"...danos unos cuantos datos más!. Porque a mi no me ha pasado, ni a ningún conocido mio, y somos todos pepephoners...

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #3
Escrito   0  0  
jejeje ok, eso de "según informaciones" quiere decir esto:

SMS recibido en teléfono PepePhone con remitente "Vodafone" en un número que nunca ha sido Vodafone:

Vodafone info: Tienes activado gratuitamente el servicio DictaSMS. Llama gratis al 147 para informarte de su funcionamiento, activación y desactivación.
 #4
Escrito   0  0  
oye y ya puestos, por qué no dices qué es eso del dictaSMS??
 #5
Escrito   0  0  
Ah!! se me olvidó antes decir que mi número tampoco ha recibido nada al respecto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mohicano80
oye y ya puestos, por qué no dices qué es eso del dictaSMS??

El servicio DictaSMS de Vodafone, es un servicio por el cual cuando alguien te llama y el teléfono se encuentra apagado o fuera de cobertura, se le ofrece la posibilidad de dejarte un mensaje de texto mediante la voz. El coste de este servicio para quien te deje el mensaje es como una llamada normal, una vez que accede a dejar dicho mensaje. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Me parece un servicio inútil, al menos en cuanto a mis usos y constumbres xD, sea en Vodafone, en Pepephone o en Queseyophone.

Pero bueno, un servicio más nunca viene de más
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me parece un servicio bastante inútil, pero a los que tenemos tarifas sin establecimiento de llamada, nos viene muy bien.
A ver si incorporan el servicio de llamadas perdidas que ese si que es útil, y así dejamos de hacerle la pirula a Simyo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
pues jvRr,... yo también recibí ese mensaje la semana pasada, así que entro entre esos errores.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone