Me ha llegado un mensaje de Vodafone

1.143 4
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado al número de EM un mensaje de Vodafone diciendo que tengo activado gratitamente el "dictaSMS".
¿Dónde está la trampa?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por datzut
Me ha llegado al número de EM un mensaje de Vodafone diciendo que tengo activado gratitamente el "dictaSMS".
¿Dónde está la trampa?

Hola Amigo:
Desde Eroski Móvil no hemos remitido ningún SMS a nuestros clientes.
Desde Eroski Móvil no tenemos ningún servicio "DictaSMS".
Os recomendamos que no uséis ese servicio o intentéis usarlo por los problemas que os puedan generar.
Como sabéis, compartimos con un OMR ciertos elementos de red y quizás haya existido algún error.

Un saludo y muchas gracias.

 #3
Escrito   0  0  
En las lineas mias y de mi familia tambien ha pasado, pero de momento ningun problema, he borrado el sms y listo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone está mandando el aviso de activación DictaSMS a sus clientes y también a las OMV que operan bajo su paraguas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Vodafone está mandando el aviso de activación DictaSMS a sus clientes y también a las OMV que operan bajo su paraguas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola amigos:
Referente a este tema ya nos pronunciamos, pero volvemos a decir lo que dijimos:

Desde Eroski Móvil no hemos remitido ningún SMS a nuestros clientes.
Desde Eroski Móvil no tenemos ningún servicio "DictaSMS".
Os recomendamos que no uséis ese servicio o intentéis usarlo por los problemas que os puedan generar.
Como sabéis, compartimos con un OMR ciertos elementos de red y quizás haya existido algún error.

Un saludo y muchas gracias.

Volver a Eroski móvil