Mis impresiones: Alcatel OT s218 (0€ en porta prepago)

21.044 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
os voy a poner unas fotos que le he sacado a mi recién llegado Alcatel OT s218 para que os hagáis una idea de como es.

La tarjeta SIM de Movistar es de 128 kb. Buen detalle.

Lo primero que he hecho es ver si funcionaba con una tarjeta de Simyo. Evidentemente no ha colado, pero había que intentarlo.
El móvil no es libre y está personalizado con pantalla de conexión y desconexión y menús Movistar.

Pinchando sobre las imágenes las veréis más grandes.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Contenido de la caja.
Tanto el cargador como los auriculares para la radio usan conexión mini usb. Vemos que la caja es pequeña.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En esta foto se puede observar el perfil de acero que tiene el móvil. También se ve que es muy fino.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí vemos que no es necesario quitar la batería para hacer un cambio de SIM. Es interesante.
Justo arriba de la batería, a la derecha, está el altavoz.

En las conversaciones el sonido es bueno y el receptor también nos escucha bien a nosotros. Incluso el volumen es un poco elevado pero se puede graduar sin problemas.
Acepta mp3 como tono de llamada y se escuchan bien a través del altavoz trasero, con un volumen suficiente como para ser escuchado sin problemas en ambientes algo ruidosos.

Tiene bluetooth 2.0 y radio con RDS que muestra información de la emisora que se está escuchando.

La pantalla no es demasiado buena, en cuanto la inclinas un poco no se ven bien los colores.

Cuando lo tienes en las manos, se aprecia una buena calidad de materiales en general y las teclas en particular tienen un tacto agradable. Además de ser ligero, casi no pesa.
Las carcasas delantera y trasera son de plático y el perfil es metálico.
La toma mini usb para cascos y cargador está situada en la zona inferior del móvil y no tiene tapa de protección.

Decir que el cacharro me ha costado 0€ al hacer una portabilidad de prepago a Movistar.

El móvil es lo que es. No es un pepino, pero para lo que cuesta está bien.

Estoy muy contento con la compra. Es pequeño, fino, bueno, bonito y barato. XD

Saludos a todos,
dahigal

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias por la mini-review....yo estoy esperando uno de estos y otro S320(deben de ser primos hermanos pero uno de tapa y este no)....siendo para lo que son los veo bien:radio,BT y poca complicacion!
 #3
Escrito   0  0  
Me alegro de que te guste. Ha tenido su curro.
No me enfado porque me den verdes XD

Saludos,
dahigal

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
de la liberacion se sabe algo?
Me imagino(tema de ahorro de costes)que internamente sera similar al S320(por lo menos es clavado en prestaciones)solo que en otro formato por lo que la liberacion esperemos que sea la misma!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
oteflo ya has liberado algun s320?
No pero lo pregunté porque estoy esperando uno del mismo sitio que tu....emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon angel y por la pinta y caracteristicas que tiene es clavado al S320 solo que en formato barra y el 320 en tapa...solo son elucubraciones pero no creo que Alcatel este para muchos cohetes y hacer moviles diferentes!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
me gusta, tiene buena pinta.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Alcatel