TV Loewe, ¿merece la pena pagar más?

36.189 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tf_sur
en mi casa hay una Loewe de 28" de las de antes... hoy dia la sigo prefieriendo a muchas planas que hay por ahi, es una pasada, y no tengo queja alguna sobre la marca, creo que como han comparado anteriormente, podria equivaler a los Rolls en coches jeje.

Saludos!


Los tv de tubo Loewe son 100% Philips, y en su dia tampoco merecia la pena gastarse el pastizal que valían.


En todo lo demás estoy completamnte deacuerdo con S0R4, la imagen que ofrezca una pantalla debe ser lo más natural posible, y no llena de artefactos y post-procesados como hacen la mayoría, de ahí que preferia los plasmas, y concretamente Panasonic y Pioneer.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Al margen de los componentes principales (tubo de imagen o panel, dependiendo de la tecnología), marcas como Loewe, Bang&Olufsen, Salora, Metz y alguna otra menos conocidas deben su precio a la altísima calidad constructiva que tienen (algunas están incluso montadas por completo a mano) y al hecho de que montan determinados módulos (TDT, control de color, sintonizador, audio...) absolutamente sublimes y muy por encima de los que montan otras marcas más "del montón".

Es como si comparas un Rolls con un Mercedes de gama alta. A ambos se les presupone un altísimo nivel de calidad pero un Rolls es un Rolls emoticon sonrisa


Cierto. Yo estuve un año trabajando en el tajo britanico (Corte Ingles) vendiendo TV´s y se nota un huevo la diferencia. Loewe encarga a los diferentes fabricantes de componentes las piezas y despues las monta. En su dia cuando se vendian las TV´s de tubo, Philips fabricaba el tubo pero con las especificaciones y exigencias de Loewe.

A parte opino, que es una muy mala costumbre equiparar muchas veces productos diciendo como en el ejemplo anterior: "Lo fabrica Philips, y es el mismo que vende el mismo...."

En el caso de los sintonizadores se notaba muchisimo. Si tenias una mala señal de antena era aconsejable declinarte por una Loewe que una Sony equivalente. El mejor sintonizador sin lugar a dudas, y Sony la mejor imagen, siempre y cuando la señal sea excelente.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
[B no he visto todavía ninguna sony de plasma que le haga sombra en cuanto a nitidez. [/B]

Ni la verás. Sony no hace plasma.

Si algún día tienes opurtunidad de ver una Loewe junto a un plasma Kuro se te caeran los huevos al suelo. En Loewe pagas calidad de materiales, marca y diseño, no calidad de imagen, es así con los LCD y fue así con las de tubo. Al que le guste para el, a mi me parece un timo.

Yours love me emoticon dormido
 #15
Escrito   0  0  
Loewe vive del cuento, de sus antiguos televisores de tubo, que eran de lo mejor.
Ahora como bien dice alguno, aunque esta claro que son muy buenos televisores, su precio esta demasiado hinchado, y hay televisores que cuestan la mitad, y que no le tienen nada que envidiar a Loewe.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Muy cierto.....las que he visto entonces aquí no son de plasma, pero sony SI QUE HACE PLASMA, aunque no lo veamos en nuesro territorio nacional:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No tio, NO HACE, sony hizo algún plasma hace años y era tan rematadamente malos que se tuvo que centrar en el segmento bravia lcd y ahora fabrica lcds y oled, nada de plasma, aqui y en la china.

Yours love me emoticon dormido
 #18
Escrito   0  0  
En esta casa tenemos que comprar la Loewe, porque por alguna extraña razón, no hay otras marcas que diseñen televisores que se puedan escuchar por altavoces y auriculares A LA VEZ, y con control independiente del volumen. Es lo que tiene que mi madre ande un poco sorda y use auriculares para oir la tele.

Nos pareció algo rarísimo pero fuimos a una tienda especializada en electrodomésticos, y el tío tuvo que ir probando tele por tele a ver si se seguían escuchando los altavoces después de conectar los auriculares. Por supuesto ninguna dio resultado, así que fuimos directos al Corte Inglés y sin dudarlo nos llevaron a la Loewe.

Si alguien me puede explicar por qué esa cosa tan sencilla no son capaces de ponerla en todos los televisores. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
En esta casa tenemos que comprar la Loewe, porque por alguna extraña razón, no hay otras marcas que diseñen televisores que se puedan escuchar por altavoces y auriculares A LA VEZ, y con control independiente del volumen. Es lo que tiene que mi madre ande un poco sorda y use auriculares para oir la tele.

Nos pareció algo rarísimo pero fuimos a una tienda especializada en electrodomésticos, y el tío tuvo que ir probando tele por tele a ver si se seguían escuchando los altavoces después de conectar los auriculares. Por supuesto ninguna dio resultado, así que fuimos directos al Corte Inglés y sin dudarlo nos llevaron a la Loewe.

Si alguien me puede explicar por qué esa cosa tan sencilla no son capaces de ponerla en todos los televisores. emoticon guiño


mi plasma panasonic lo hace, y la anterior de tubo tambien lo hacía, me parece rarísimo lo que dices

Yours love me emoticon dormido
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo pensaba que las mejores pantallas de television eran las SONY y las PIONEER. Veo que las sony no estan muy bien vistas que digamos :S

Un saludo
Volver a La Taberna