hits mobile la mejor omv?

25.444 46
 #1
Escrito   0  0  
yo creo que hasta ahora es la mejor omv no? en voz me refiero.
7 centimos minuto y hablar entre hits gratis nadie lo da no?
para mi es la mejor omv en precios,haber como reaccionan las demas.
igual se produce otra pequeña guerra de precios jeje.
 #2
Escrito   0  0  
Que tenga la mejor tarifa no quiere decir que sea la mejor OMV. La verdad que es una promoción muy buena 7cnt/min y 0cnt/min entre hits, pero hay que valorar algo más que el precio.
Prefiero pagar 8cnt/min y saber que no voy a tener problemas y que además tengo acceso a internet donde quiero, que arriesgarme a llevarme mi línea a un operador nuevo que no dispone de acceso a internet (que para mi es esencial) por 1cnt/min menos.

Yo estoy de acuerdo que hay que dar una oportunidad a todo el mundo y yo soy el primero, pero creo que se han introducido un pelín tarde en las OMV dónde ahora mismo Simyo y másmovil son las que tienen el mejor hueco ya que disponen de servicios que HitsMobile ya debería haber puesto directamente y no poco a poco, aunque ésto implicara un retraso de la salida del OMV.

Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
yo creo que hasta ahora es la mejor omv no? en voz me refiero.
7 centimos minuto y hablar entre hits gratis nadie lo da no?
para mi es la mejor omv en precios,haber como reaccionan las demas.
igual se produce otra pequeña guerra de precios jeje.


Estoy mirando si me cogo una sim. ¿Cuando caduca y mas o menos como funciona ?¿Que saldo dan por portar un número a ellos?

Saludos.emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Para mi la mejor OMV en tarifas de voz, sería la que cobre menos de 15 céntimos por minuto SIN ESTABLECIMIENTO y manteniendo tarificación por segundos desde el primer segundo. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Estoy mirando si me cogo una sim. ¿Cuando caduca y mas o menos como funciona ?¿Que saldo dan por portar un número a ellos?

Saludos.emoticon guiño


En este hilo explico el saldo promocional http://www.gsmspain.com/foros/h6960...-Operativa.html

Funciona en prepago, caducando el número a los 3 meses de dejarlo a 0€ o a los 6 meses desde la última recarga.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Si te refieres a si és la mejor tarifa del mercado, lo sería si no fuese una promo.

La oferta a 0 céntimos entre hits es hasta el 31 de diciembre y la tarifa de 7 céntimos es sólo para portas.

Si se estableciese como tarifa fija la de 7 céntimos y 0 cént/minuto entre hits, entonces sí.

¿Hits usa Vodafone? ¿Dónde se especifica en su web? no lo encuentro.
¿Es una revendedora o una OMV completa?
¿Podrían cambiar de cobertura paraguas en cualquier momento, como hizo Yoigo?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
yo me referia a la mejor omv de voz, porque los sms tampoco son tan baratos.
por otra parte si que hay que dar oportunidad a todo el mundo y cuantos mas sean mas competencia y mas puestos de trabajo.
y para terminar 42 euros no estan mal de saldo de bienvenida

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
En este hilo explico el saldo promocional http://www.gsmspain.com/foros/h6960...-Operativa.html

Funciona en prepago, caducando el número a los 3 meses de dejarlo a 0€ o a los 6 meses desde la última recarga.

Un saludo

Gracias.

Saludosemoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
En esta noticia tenéis especificaciones que estáis preguntando:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
decidido, zemo dentro de poco vais a tener un cliente nuevo. voy aportar en cuanto pueda haber que tal funciona

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Hits mobile