TV Loewe, ¿merece la pena pagar más?

36.174 42
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Pues nada, mi madre se compró una TV de Loewe que le costó unos 3.000€, si no recuerdo mal... Todos en mi casa están convencidos de que se ve mejor que la LG que compré yo, pero no estoy tan seguro y, en caso de que se vea mejor, ¿alguien sabe si es tanta diferencia?

Yo no sé si mi vista es mala o qué, pero tampoco veo diferencias que compensen pagar esa burrada más...

Saludos!


Loewe monta Sharp que yo sepa y LG es phillips. Yo es que directamente LG la pondría la ultima de la lista a comprar así que seguro que se ve mejor la Loewe de tu madre, cuanto? no se. Lo que está claro es que si lo que quería es calidad de imagen ha tirado el dinero, por esa pasta pillas una pioneer que si que deja por los suelos a cualquier otra.

Yours love me emoticon dormido
 #3
Escrito   0  0  
no (es una opinión)

TRATOS OK:
pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
SI!!!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Al margen de los componentes principales (tubo de imagen o panel, dependiendo de la tecnología), marcas como Loewe, Bang&Olufsen, Salora, Metz y alguna otra menos conocidas deben su precio a la altísima calidad constructiva que tienen (algunas están incluso montadas por completo a mano) y al hecho de que montan determinados módulos (TDT, control de color, sintonizador, audio...) absolutamente sublimes y muy por encima de los que montan otras marcas más "del montón".

Es como si comparas un Rolls con un Mercedes de gama alta. A ambos se les presupone un altísimo nivel de calidad pero un Rolls es un Rolls emoticon sonrisa

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_


Las Loewe son carísimas... Es una sobrada lo que valen, y quizás se vea mejor la de mi madre que la mía, pero co*o, la mía costó unos 600€ y la de mi madre cinco veces más... XD


Por supuesto, si te centras en calidad/precio sin duda tu ganas. La Loewe puede tener algo mas de calidad que la tuya, pero nunca justificaria pagar 5 veces mas. Ya te he dicho que tu madre ha tirado el dinero si lo que quería era calidad puesto que con esa pasta se puede comprar un panel mucho mejor.

LG no son las peores, son las peores para mi. Hay gente que le encanta el post-procesado exagerado que le meten a estos paneles philips/lg. Yo siempre he sido anti pixel-plus y demás chorradas, no me gusta nada ver imagenes irreales o demasiado forzadas, cuestión de gustos.

Yours love me emoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_


PD: S0R4, en breve tendré la xbox, ¿nos echaremos unos onlines o no tocas el online?


ultimamente no mucho, pero dame un toque cuando la tengas

Yours love me emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
en mi casa hay una Loewe de 28" de las de antes... hoy dia la sigo prefieriendo a muchas planas que hay por ahi, es una pasada, y no tengo queja alguna sobre la marca, creo que como han comparado anteriormente, podria equivaler a los Rolls en coches jeje.

Saludos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
Volver a La Taberna