Vodafone vs Movistar

2.895 21
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido Movistar desde que empezaban con 9 hasta hace un mes, que he hecho la portabilidad. Una cosa por la que nunca volveré a Movistar es porque han tenido detalles muy feos desde que pedí la portabilidad, como conversaciones secas y rozando la mala educación y además sin venir a cuento nada más pedir la portabilidad me reactivan el servicio de aviso de e-mails al móvil, que yo desactivé hacía más de un año (en concreto en cuanto empezaron a cobrar por ello), vamos que les molesta que te cambies.
A parte de ésto tengo un Vodafone también de contrato desde hace más de dos años (bueno, yo pago las facturas porque tenerlo tenerlo lo tiene mi novia), y va francamente bien en el tema de cobertura, yo creo que Vodafone y Movistar están muy parejos en este tema, con Movistar tengo cobertura en unos sitios y con Vodafone no, y otras veces pasa lo contrario. De todas formas viviendo en el centro de Madrid no tengo problemas ni con Amena, del que tengo otro contrato desde hace un año y pico (lo mantengo porque al ir a darlo de baja me han regalado 3 meses con 18 euros de llamadas cada mes). Éste no me lo he llevado nunca cuando he salido fuera así que por ahí no sé, pero en Madrid me han funcionado los tres a la perfección.
En cuanto a servicios, lo único que me molesta de Vodafone es lo de la consulta de consumo, pero bueno el 90% son llamadas a mi chica y he contratado el servicio a2.
Y de Movistar no me gusta el precio para renovar teléfono, me parecen un poco caros (menos masl que para eso podemos recurrir a Amena, jeje).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BorjaHM
Espera a q t empiecen a llegar las facturas...espera...

Además,siendo Movistar el operador q utilizan el 57% de los españoles o utilizas Un "Plan Universal"con tarifa única sin tener en cuenta el destino de la llamada o difícilmente t va a convenir más Vodafone que Movistar en lo q a consumo se refiere.
No olvides que además,salvo en los planes Universales,Vodafone ,a diferencia d Movistar q lo hace por segundos tarifica por fracciones de 30 segundos después del primer minuto.

Un saludo.


Borja.


Ya, si ya he leído muchas cosas sobre los errores de facturación de Vodafone. A ver si tengo suerte...

En cuanto a lo otro, personalmente sí me conviene más Vodafone que Movistar aunque la mayoría de móviles pertenezcan a este último, porque la inmensa mayoría de los minutos que consumo mensualmente son de llamadas a mi novia, que también se está portando a Vodafone, y nos sale mucho más barato (la mitad con el a2) que estando los dos en Movistar.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a Vodafone