[COMPRO] ESTROPEADOS Electronica , informatica y videojuegos / FAULTY

5.394 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Siguiendo un poco la dinamica de un mismo post similar en el subforo de moviles en el que busco moviles estropeados, he decidido ampliar un poquito mas el rango de busqueda y ahora tambien estaria interesado en aparatos electronicos y sistemas de videojuegos NO funcionales, es decir, faulty.

Me interesan:

- Mp4
- Videoconsolas (PSP,NDS,WII,PS3,XBOX 360)
- Camaras digitales
- Todo el ramal de informatica (ya sea portatiles, graficas, micros, etc...)

Debido a que es bastante compleja la reparacion de este tipo de componentes, sobre todo en el tema de informatica, es IMPRESCINDIBLE acompañar junto a la oferta una breve descripcion de la falla del articulo ofertado y como esta de estado fisico.

Tambien decir que esto lo hago a modo personal, no soy ninguna empresa, simplemente soy un particular que dedico parte de mi tiempo libre a esta practica que es la reparacion de articulos electronicos para sacar dinero para costearme otros caprichos ya que en vez de trabajar estoy en la universidad y no tengo otra fuente de ingresos mas que esto.

Digo esto para que luego no hayan malentendidos. No quiero las cosas regaladas pero tened en cuenta que los precios abusivos no son aceptables puesto que son articulos con falla.

Gracias a todos y se abre la veda de ofertas emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
upsss!!
 #3
Escrito   0  0  
uppppp!
 #4
Escrito   0  0  
ups!
 #5
Escrito   0  0  
Si acabo recuperando el disco,te pasare la caja a ver si tu puedes reanimarlaemoticon guiño
Gracias!

Sevillana emigrada a Barcelona
 #6
Escrito   0  0  
jeje a ver si lo reanimamos! :P

ups!!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un psp si la pillo ya te paso un privado.

Saludos

100% ORIGINAL
 #8
Escrito   0  0  
2Rombos, si la encuentras dime precio, estado y que le ha pasado exactamente.

gracias y un saludo!!!

uppp!!
 #9
Escrito   0  0  
vamos vamos vamos!!! up!!
 #10
Escrito   0  0  
uppppp!!!
Volver a Otros