Killer Mobile Total Recall V3.01 [Español]

31.907 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Alex BIP funcionar BIP funciona BIP lo que pasa BIP bueno BIP ya sabes BIP lo que pasa BIP incluso BIP cambiandole BIP la calidad BIP y el archivo BIP. Un saludo BIP.

Mira yo antes tenia un N73 Music Edition y tenia puesto este que te pongo aqui , esta en ingles pero me iba de maravillas , incluso ahora lo tengo en mi N95-8GB , lo puso rufineitor y puso como configurarlo ya veras que es muy facil , ya contaras , ah y no me sonaba el put...o Beep , prueba a ver . Aqui lopongo con permiso de rufineitor . Es el mismo que esta aqui posteado pero en ingles .

http://www.gsmspain.com/foros/hp603...2-01-S60v3.html

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Mira yo antes tenia un N73 Music Edition y tenia puesto este que te pongo aqui , esta en ingles pero me iba de maravillas , incluso ahora lo tengo en mi N95-8GB , lo puso rufineitor y puso como configurarlo ya veras que es muy facil , ya contaras , ah y no me sonaba el put...o Beep , prueba a ver . Aqui lopongo con permiso de rufineitor . Es el mismo que esta aqui posteado pero en ingles .

http://www.gsmspain.com/foros/hp603...2-01-S60v3.html

No es el mismo que esta aqui posteado pero en ingles, es una version antigua e inferior con menos opciones y esta funciona de maravilla puesto que yo antes tambien tenia instalada la version antigua y ahora la nueva y las 2 me han funcionado y un colega la tiene instalada en su N73 y funciona, espero que tengas mas suerte con esa version mas antigua jjrpazos, ya nos comentaras a ver que tal.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
Hola AlexWolf. Probado y funcionando de perlas en un N80, lo único no sé por qué no me va el parcheemoticon triste
De todos modos, muchas gracias!!! y en cuanto pueda te llevas mi verde.
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Infinit.
Hola AlexWolf. Probado y funcionando de perlas en un N80, lo único no sé por qué no me va el parcheemoticon triste
De todos modos, muchas gracias!!! y en cuanto pueda te llevas mi verde.
Saludos

Cosa rara lo del parche...
A mi me va de perlas, en cualquier caso la apli que es lo que importa te rula bien, me alegro
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #25
Escrito   0  0  
He descubierto que el BIP suena cuando se graba manual, no en automático. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #26
Escrito   0  0  
muchas gracias. es muy util, al menos para mi

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #27
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte, es una pasada.
Te pongo un verde.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRMAFS
Muchas gracias por el aporte, es una pasada.
Te pongo un verde.

Gracias a ti, pero al final se te olvido el verde emoticon guiño

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #29
Escrito   0  0  
Si, sorry.
GRACIAS UNA VEZ MAS.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRMAFS
Si, sorry.
GRACIAS UNA VEZ MAS.

Gracias a ti...emoticon feliz

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian