Liberar el movil por imei

10.572 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanchain
Yo igual. Se tiraron dos meses para darme el código de liberación de un Sony Ericsson.:xx

Acabo de pedir la liberación del otro móvil (Sony Ericsson K810i). Supongo que para navidades lo tendre emoticon guiño Pero bueno, ya sabiendo lo que se tarda, lo mejor es no desesperarse.
 #12
Escrito   0  0  
Podeis solicitar el codigo con 12 facturas emitidas en contrato desde que pilles el terminal tenga una permanencia de 18 o 24 meses. En prepago tras un año y si teneis un saldo acumulado de mas de 120 euros introducidos en el movil.

Mi experiencia es variada un SE viejecito, en unos 15 minutos, el Nokia de mi mujer, casi 3 meses con multiples incidencias que se las trajeron al pairo, el SE de mi suegro cerca de 40 dias e incluso con una persona de contacto para supervisar y agilizar la liberacion (fue como la seda, cuando esta persona a los 30 dias se encargo de ello).
Solo era de contrato el de mi mujer (y fue el que mas costo) el resto eran prepago.

Tengo la impresion, puede que me equivoque, que se utilizan las liberaciones de los usuarios para pedir codigos de otros telefonos que posteriormente se venden bajo otro canal y luego al cliente se le dice que fallo, que el imei era incorrecto, etc... puede que me equivoque pero es lo que sospecho que hace una parte de los implicados en las liberaciones, no puede haber tanta incompentencia en un sistema que deberia funcionar mucho mejor.

Del calvario que sufre la gente para llegar a la persona adecuada, contando la pelicula varias veces, con mil comprobaciones repetidas persona tras persona y con llamadas de mas de media hora resueltas con un lo siento y una excusa de tipo informatica mejor no hablamos.

saludos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31


Tengo la impresion, puede que me equivoque, que se utilizan las liberaciones de los usuarios para pedir codigos de otros telefonos que posteriormente se venden bajo otro canal y luego al cliente se le dice que fallo, que el imei era incorrecto, etc... puede que me equivoque pero es lo que sospecho que hace una parte de los implicados en las liberaciones, no puede haber tanta incompentencia en un sistema que deberia funcionar mucho mejor.

Del calvario que sufre la gente para llegar a la persona adecuada, contando la pelicula varias veces, con mil comprobaciones repetidas persona tras persona y con llamadas de mas de media hora resueltas con un lo siento y una excusa de tipo informatica mejor no hablamos.

saludos



Bueno, si la marca no facilita un código simlocking correcto, nosotros no podemos hacer nada.

Yo cuando me solicitan un simlock (los pocos sabados que cojo llamadas), el cliente tampoco te creas que facilita mucho las cosas, le dices que llame de otro teléfono y sigue insistiendo en llamar desde el suyo. Le pides los códigos de Imei y muchas veces no te saben decir como consiguió el teléfono.

Ok, si es por puntos es por puntos, si es por pasar a movistar en una portabilidad todo está registrado, luego está el: Me lo regalaron. Me lo dio mi padre por puntos. Y tu ... ah claro así como quieres que lo compruebe.

Una vez que compruebas todo y están todos los datos correctos tardan demasiado si. En teoría son 7 días y decimos 15. La marca no los manda, se solicita agilización otros 7 días mas.
Te mandan el sms, el 1er código suele ser erroneo pero no porque lo demos mal, sino porque se solicitan como 60 códigos por operador de reclamaciones y luego se mezcla de una forma que fliparías. El 2do código tarda pues unos 15 días aprox, este ya suele estar bien y te ayudan a desbloquearlo porque si pones 3 veces mal el código, el movil se bloquea, te lo tienen que pasar a buscar y se pegan hasta 1 mes en poder tu teléfono en condiciones optimas para usarlo con otra compañia...

Ya sabéis es MS.

P.D. Para el del k810i... uiii... suerte que ese es dificil de liberar. emoticon sonrisa. Si para navidades podrás usarlo ya con tu tarjeta de otra compañia =D.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #14
Escrito   0  0  
Ay no me digas eso que con el k800 ha sido coser y cantar !!! (sin contar el tiempo de espera, claro)
¿Son 3 o 5 intentos de desbloqueo? En el caso de que falle el último intento ¿el movil lo puedes seguir usando con MS o se queda bloqueado y ya no funciona del todo?
 #15
Escrito   0  0  
Si, pues vaya p*t* si encima te lo bloquean... Al menos se hara cargo MS no??
 #16
Escrito   0  0  
Cuento mi caso...
Como la gota que ha colmado el vaso con Movistar ha sido el tema de que los planes de ahorro no entran en el consumo minimo, voy a solicitar la portabilidad pero como me encanta mi z610i no me gustaria que quedara inutilizado y he pedido este mediodia el codigo de liberación...

La chica que me ha atendido no me ha puesto ninguna pega, total que despues de las comprobaciones me da el codigo y me dice que erroneo. Lo volvemos a intentar con la mala suerte de que se me agota la bateria del inalambrico y se me corta la llamada a medio codigo... vuelvo a llamar y ahora me dicen que no pueden acceder al sistema...

Salgo de currar y desde una cabina lo vuelvo a intentar y la chica que me lo coge me dice que tengo que esperar 15 dias. Le cuento todo el rollo, que la chica de esta mañana ya me estaba dando el código que si tal, y despues de un ratito me dice que efectivamente le aparece el codigo de liberación en mi ficha. Me lo da y por lo que recuerdo me suena que es el mismo que me han dado esta mañana y de nuevo erroneo. Me da otro y erroneo tambien...

Me ha dicho que lo intente que al pasar un dia los intentos se resetean pero ya me da miedo volver a intentarlo no lo vaya a bloquear del todo...

Ahora tengo pendiente de pedir la portabilidad pero tengo miedo de que si empiezo a tramitarla al final no me den el codigo... ya tengo guardado el movil y mañana deberia ir a confirmarla pero claro me gustaria poder liberar este

Alguien ha estado en el mismo caso?
 #17
Escrito   0  0  
Yo no lo puedo asegurar, pero cuando libere un 6100 con la calculadora de codigos todo lo que lei en foros me indicaba que tenia solo 5 intentos y luego solo se podia liberar mediante conexion fisica con cables... el primer codigo de la calculadora fue no valido pero el segundo me libero el movil. Con los nuevos se acabo el do-it yourself salvo casos muy puntuales.

Como minimo explica que estas en el cuarto intento y ya ha habido 3 erroneos anteriores y pregunta que pasaria si te bloquearan el movil con esos codigos facilitados por movistar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #18
Escrito   0  0  
Yo con prepago, a pesar de cumplir las condiciones, no he siado capaz de liberar un movil que tengo (ya paso).
Pero en contrato no he tenido ningun problema (creo que en vomistar discriminan a usuarios de tarjeta).
 #19
Escrito   0  0  
Sabéis si se puede denunciar a consumo. No estoy dispuesto a perder mi vida en el 609, lo pedí en JULIO y aún estoy esperando. Por favor indicarme si se puede tramitar la denuncia via web con certificado digital. Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cirop
Yo con prepago, a pesar de cumplir las condiciones, no he siado capaz de liberar un movil que tengo (ya paso).
Pero en contrato no he tenido ningun problema (creo que en vomistar discriminan a usuarios de tarjeta).


No, es una loteria.

Yo tengo 2 tarjetas prepago, uno me lo liberaron en el momento, 15-20 minutos de llamada y se acabo todo.

El de mi mujer de contrato con mas de 10 años de antiguedad y un consumo moderado pero no pobre, fue un calvario con muchisimas llamadas mas de 2 meses, creo que casi 3.

Otro de mi suegro de prepago, tardaron 1-1'5 meses y con atencion personalizada con contacto directo a un comercial encargado en exclusiva de resolverlo y numero de telefono puenteando al 609; hay que decir que de este pase viendo lo que paso con el de contrato de mi mujer, llame de pascuas a ramos y fueron ellos los que me llamaron al final.

Como ves cada caso completamente distinto.
Volver a Movistar