Mensatel Beeper COCA-COLA

102.077 154
 #1
Escrito   0  0  
HOla,
rebuscando por los cajones he encontrado un mensatel beeper (un busca) que regalaban antes coca-cola con una promocion. Para recibir mensajes habia que llamar a un numero y dar el numero de usuario y el mensaje. Alguien sabe si se pueden enviar mensajes d forma gratuita, funcionan por radiofrecuencia creo? A alguien se le ocurre alguna utilidad ahora despues de haberse implantado los sms?

UN SALUDO:
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo uno y en su dia anterior al movil me dio un gran servicio. Creo que hay alguna web para mandar mensajes a buscas pero hace tiempo que no debia funcionar si alguien sabe algo que informe por favor
 #3
Escrito   0  0  
MensaTel, el "cacho de telefonica" q se dedica a los buscas como el beeper de cocacola sigue funcionando y ofrece sus servicios a traves de un programa informatico q previo pago, permite enviar mensajes a buscas mensatel mediante la linea telefonica contactando con algun servidor suyo de envios..como el winsms pero con beepers y cobrando emoticon sonrisa

saludos

PD: yo tb...tenía uno pero un dia...la curiosidad me pudo y lo desguacé emoticon sonrisa fue un trasto curioso en su momento emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
se me olvidaba!
antes se decia q se podian enviar mensajes a los beepers gratuitamente al numeroabonado@beeper.mensatel.es (o algo asi)

el caso esq eso debio durar muy poco pq nunca me funciono y actualmente no va.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hace un par de años compré en la Tienda Telefónica de la web de MoviStar un StarTac 130 para mi padre y me regalaron un beeper de Motorola, también me hice esa pregunta y por lo visto ya no se pueden mandar mensajes. Escribí a Mensatel para saber si había algún servicio de valor añadido pero ésto es lo que me contestaron emoticon triste



08/04/2000 02:20 PM
(subscript: Carolina Daneyko Marinas@TSM)
Estimado Usuario,

Lamentamos informarte que no existe ningún modo de enviar un mensaje a un beeper Mensatel a través de Internet o correo electrónico, sea cuál sea la tecnología que emplees, ya que esta posibilidad no se encuentra operativa. Quizás por ello el sistema no te permite enviar mensa¡es. El beeper no tiene asociado ahora mismo ningún servicio de valor añadido.

Todas estas posibilidades o servicios que consultas (recepción de correo electrónico, envío de mensajes al busca a través de e-mail, Buzón de Voz
asociado.....) puedes encontrarlos en el Servicio Profesional, incluidos en la cuota mensual que oscila entre 2.900 y 1.400 ptas/mes. Para una información completa sobre el servicio puedes ponerte en contacto con el Centro de Información al Público de MensaTel, a través del teléfono gratuito 900.100.525

Recibe un cordial saludo,


C.Daneyko
Centro de Relación con el Cliente


 #6
Escrito   0  0  
pero estamos tontos o que?? estos beepers son casi gratuitos y lo unico que gana la pobrecita telefonica es por los mensajes, que hace 2 años los cobraban a unas 125 pelas el mensaje y ahora no creo que baje de un eurillo de esos por mensaje, casi ná !!

En fin que si solo viven de esto se cubriran muy muy muy mucho de que se les puedan enviar mensajes gratuitamente.

No es como un movil en donde la mensajeria es simplemente un servicio de valor añadido.

Otra cosa ¿todavia se siguen perdiendo los mensajes que te enviaban mietras lo tenias apagado o estabas en el metro? imaginate te cobran un euro y no te aseguran que llegue.


En los USA sin embargo esto de los buscas tiene muchisimo exito tanto o mas que los moviles, o por lo menos antes esto era asi.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #7
Escrito   0  0  
Ayer rebuscando apareció mi beeper. Llamé a telefónica porque para llamar al 940.331.331 me decía que el número no existe. Finalmente he hablado con ellos y me han dicho que ahora el nuevo número de contacto, desde junio, es el 902.280.280, así que aun sigue funcionando (hoy mismo he hecho la prueba), y además ahora sale bastante más baratito llamar a un 902 que al 940.

Para los que quieran recuperar su beeper, aun estáis a tiempo.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Ayer rebuscando apareció mi beeper. Llamé a telefónica porque para llamar al 940.331.331 me decía que el número no existe. Finalmente he hablado con ellos y me han dicho que ahora el nuevo número de contacto, desde junio, es el 902.280.280, así que aun sigue funcionando (hoy mismo he hecho la prueba), y además ahora sale bastante más baratito llamar a un 902 que al 940.

Para los que quieran recuperar su beeper, aun estáis a tiempo.

Salu2


Anda!! Yo tengo el mio muerto del asco en un cajon y no sabia que todavia funcionara.

Lo malo es que no se cual es mi numero de Beeper. Puede ser el numero que aparece en el reverso?? (clave activacion).

Un saludo!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo igual, tengo el mio muerto de risa, a ver si conseguimos rescatarlo
 #10
Escrito   0  0  
jaja, parece que somos ya unos cuantos con un beeper tirao por ahí (el mio es de coca cola) ... pero nosé, ahora con el móvil creo que un beeper pierde eficacia y es más engorroso. Aunque si se pueden hacer cosas gratis sería un buen incentivo para volver a trastear con él, jeje.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a General