Falsificaciones de telefonos... Me he quedado flipado

44.266 82
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
...

Y otra pregunta para los que tengan o hayan manejado un movil dual, se pueden tener las dos sims conectadas a la vez? o bien solo hay una activa y puedes apagarla y arrancar con la otra en un menu de inicio?.

Se que las tarjetitas dual sim que se acoplan a una sim y tienen conexiones con otra que venden por internet en ciertos paises dependiendo de las redes las dos pueden estar operativas ambas pero al parecer en españa no es asi y solo puede estar una activa, pasa lo mismo con estos moviles?


Pues volviendo al principio del hilo (cuando puse: he visto un compañero que lleva un iphone falsificado dual y libre....).
Te cuento: el lleva las dos tarjetas conectadas a la vez, lo que quiere decir que le pueden llamar a los numeros de telefono indistintamente y a su vez puede hacer llamadas utilizando una o la otra.
Es decir, no hay que apagar ni reininicar nada para utilizar una o la otra.

Saludos

Trist
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
¿Conocéis alguno de estos dual-sim que tenga 3G?

Si encontrara alguno posiblemente lo probara, pero no veo ninguno. Un saludo

EDITO:Parece que si los hay, aunque bastante más caros:

http://www.gsmspain.com/foros/h6887...elegiriais.html
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de encargar uno barato un dual sim GSM, sin 3G, bi-banda. Un Venus C9000 a 57-58$ y algunas pijadas mas.

Algunos de los comentarios que lei es que daba problemas con el mismo operador tener 2 SIMS. Lo que no me quedo tan claro es que ocurre con dos sims de dos OMV's que son revendidas por el mismo operador o una de ellas el propio operador. Orange-Simyo, carrefour-dia u otras combinaciones similares, lo probare en Diciembre.

En mi caso es lo que queria, sin mas florituras para el uso que voy a dar el telerono para un par de prepagos movistar-OMV, combinando las mejores tarifas de cada uno (si, movistar, mi favorito y mis cinco y poco mas)

saludos

Editado:

Si, lo pille en Deal extreme [Waiting for supliers] A ver si para Enero cuento como me ha ido imagino que hasta mediados de Diciembre no llegue, cruzo los dedos por las aduanas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #34
Escrito   0  0  
Kerb31.. cuando te llegue ¿nos puedes decir que tal va y cuales son tus impresiones?

¿Lo has pillado en dealextreme.com? (o como se diga).

Saludos y que los disfrutes.

Trist
 #35
Escrito   0  0  
Yo también me he pillado un Venus C9000, para llevar la sim del curro y la personal, que estoy harto de ir con 2 móviles.
 #36
Escrito   0  0  
Una cosita... ¿al final en cuanto sale el telefono con todo los posibles gastos (envio... etc)?

¿habeis pagado con el famoso pay pal?

Gracias

Trist
 #37
Escrito   0  0  
He pedido varias cosas y no lo tengo desglosado solo veo lo que me ha soplado paypal, al final he calculado que con paypal me hacia un cambio de 1'235 sobre el cambio oficial de ese dia 1'26, te cobra una comision paypal por cambiar dolares a euros. Lo tengo asociado a cuenta corriente, quizas con tarjeta sea diferente y acepte sobre ella moneda extranjera y sea visa la que se lleva la comision, pero dudo que paypal dejara escapar esta comision.

Creo que eran 57'80 el telefono vamos 58$ / 1'235 se queda en unos 47 euros.

Creo que viene marcado como Gift y con menos valor declarado, lo digo por temas de aduanas, teoricamente con mas de 45$ se deberian pagar aduanas, lo que representa un incremento del 30% entre varios conceptos, aparte de paralizar el envio y demas.... aunque parece que no hay problemas en este aspecto segun lo que he leido, aun asi toco madera.

saludos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #38
Escrito   0  0  
Con paypal, $57.68.

Lo tengo en Status: Waiting for Supplier. Por lo que creo que aún no lo han enviado.

He leído en bastantes foros y parece que la gente habla bastante bien de la web. Aún no así no me explico como por 2$ pueden enviar ciertas cosas sin gastos de envío...

Ya contaré como quedo.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
Hoy lo he consultado, ya esta en Packaging... lo envie el Domingo de noche cerca del Lunes tempranito en Hong Kong... digamos que del 16-20 han estado recolectando chismes de sus proveedores. Hoy los empaquetan y a ver si sale hoy ya luego a consultar el tracking.

Yo como he pedido mas objetos, puedo tener backorders, que dividan el envio en varios subenvios y el estado puede variar a waiting de nuevo ya que es global para todo pero refleja el ultimo movimiento de todos los subenvios.

a ver que tal va.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #40
Escrito   0  0  
Hola

A mi me ha cambiado hoy a: Status: Expedited Order Received - in stock

Saludos.
Volver a Otros