Libera tu Sony Ericsson A2/DB3150 desde tu casa por 12 €

29.069 72
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Este tutorial sirve para liberar las siguientes plataformas con el cable usb de datos DCU-60/DCU-65:

DB2020 : K530, K550, K610, K618, K770, K790, K800, K810, K818, S500, V630, T650, W580, W610, W660, W710, W830, W850, W880, W888, Z610, Z710
DB3150 : K630, K660, K850, Z750, Z770, Z780, W890, W910, W980, C702, C902
DB3210 : C905
DB2000 : K608, K600, M600, P990, V600, V800, W900 W950, Z800, Z1010

Para ello, tienes que usar un programa que se llama Ultimate Unlocker y lo puedes descargar desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez en la página, te tienes que ir casi al final y bajarte el cliente, donde pone algo parecido a esto:
quote:
Versión: D-UltimateUnlocker_v3.04-installer
Realizada: 11/6/2008 8:13:53 PM
Clic aquí para Download

Te bajas el archivo, y lo instalas.

A continuación tienes que comprar los logs, normalmente están a 0,5 logs por 12 € y tienes para liberar un movil de la plataforma A2 como el W910, K850, C902, C702, ... Allí aparece muy bien explicado.

La compra de logs la debes hacer por paypal, y una vez lo hagas te llega a tu mail (el que tengas en paypal) el usuario y la contraseña que debes poner en el cliente.

Aparece todo muy bien explicado en las guias, a las que puedes acceder arriba en esa página o bien haciendo click Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fundamentalmente, tienes que poner tu usuario y contraseña en el programa, para ello ábrelo, vete a la pestaña Settings y cambia lo que hay en username y password por las que te han enviado a tu correo y pincha en el botón save changes

Una vez hayas hecho esto, tienes que apagar el móvil, quitarle la tarjeta de memoria y la sim, conectar el cable de datos al móvil, pulsar en éste las teclas 2 y 5 a la vez, y cuando windows te pida instalar los controladores, buscarlos en la carpeta de instalación del cliente, que normalmente está en C:\Archivos de programa\Ultimate Unlocker\Drivers\USB Flash v2.1.0.0.

Cuando termine de instalar los drivers automáticamente empezará a desbloquear el terminal, es muy rápido y tarda menos de 1 minuto.

De esta forma tendrás tu móvil liberado permanentemente.

Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme por aquí o bien por privado.

Un saludo y que todo vaya bien.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el tutorial. Tengo una duda, después de liberarlo, si lo flaseas ¿vuelve a quedar anclado o es permanente la liberación?
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #3
Escrito   0  0  
Bombones, es permanente la liberación.

Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, tienes tu verde.
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito   0  0  
Muy buena. Muchas grcias. Sino te importa, te lo he cogido prestado en un post recopilatorio que tengo aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por supuesto, esta dicho que es tuyo y que esta cogido de aqui emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Para liberar la mayoría de los DB2020 ( No todos ) no hace falta nada de eso, con el Setool2lite y el USB DCU-60 se liberan en un plis.

Si que tomo nota y lo miraré para el C702 que se lo acaba de pillar mi suegro en yoigo y 12 pavos es buen precio pa liberar un movil relativamente nuevo.

De lo que sea permanente la liberación, tengo mis dudas. No sé que tipo de liberación se hará, pero si es similar a la que hace el setool2lite, que en definitiva creo que es un simple parcheo del firmware, a no ser que esté muy equivocado,como se te ocurra flashearlo se te queda anclado otra vez.

Saludos y verdazo por el aporte.
 #7
Escrito   0  0  
x willhelm84

No me importa que lo cojas emoticon guiño le he echado un vistazo al hilo que tienes montado en forocoches y la verdad que muy completito también. Has pensado en poner algo similar en el foro de Sony Ericsson aquí en gsmspain?

x jc3000

Ya se que con setool2lite la liberación de los DB2020 es gratis y está explicado en otros tutos aquí en e este foro, pero esa liberación es por parche y cuando flasheas tienes que volver a ponerla. En este caso, como dije más arriba, es permanente, comprobado por mí ya que despersonalicé con davinci después de liberar y después actualicé con seus y sigue libre mi C702 de Yoigo.

Gracias por los verdes emoticon colorao

Saludos chicos.
 #8
Escrito   0  0  
Si, me adelanté. Por lo que vi despues en la pagina esa, lo que hace es leer los codigos y por lo que he entendido, los aplica despues.

Pues 12 euritos en un buén precio pa ciertos moviles y según pones, tu lo has probado y funciona.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si, me adelanté. Por lo que vi despues en la pagina esa, lo que hace es leer los codigos y por lo que he entendido, los aplica despues.

Pues 12 euritos en un buén precio pa ciertos moviles y según pones, tu lo has probado y funciona.


La verdad es que sí, 12 euros es un buen precio y además, la comodidad de hacerlo desde casa emoticon sonrisa

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Lo dicho, tomo nota y a ver si timo a mi suegro pa liberarselo y así pruebo, je je je

Saludos
Volver a Liberaciones