Ya tengo en mi casa el Omnia de Orange por 0€ (por llamada telefonica)

21.841 207
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo acabo de llamar, y me han dicho lo mismo, que estan a la espera del fallo judicial, en cuanto Orange tenga resolucion, nos enviaran un email a los afectados.
A ver si esto se soluciona de una **** vez.

Saludos

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #53
Escrito   0  0  
yo pienso que en Orange se estan dando cuenta que van a perder clientes y ganar mala fama.

Ademas no regalan nada, con 18 meses de tarifa navegable (32 euros con iva) son 500 y pico euros que recibiran, a ellos el movil no les saldra por mas de 200.

Han tardado en darse cuenta de su mala politica de empresa.

salu2
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafz6
yo pienso que en Orange se estan dando cuenta que van a perder clientes y ganar mala fama.

Ademas no regalan nada, con 18 meses de tarifa navegable (32 euros con iva) son 500 y pico euros que recibiran, a ellos el movil no les saldra por mas de 200.

Han tardado en darse cuenta de su mala politica de empresa.

salu2



Yo en mi contrato no pone nada de tarifa de valor, me viene con la naveghable y cuando quiera la puedo cambiar por una de consumo minimo de 9€, esas son mis condiciones, ademas para el que haya firmado con tarifa de valor serian 50€ el cambio de tarifa mas IVA, calcula por cuanto sale el Omnia.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo en mi contrato no pone nada de tarifa de valor, me viene con la naveghable y cuando quiera la puedo cambiar por una de consumo minimo de 9€, esas son mis condiciones, ademas para el que haya firmado con tarifa de valor serian 50€ el cambio de tarifa mas IVA, calcula por cuanto sale el Omnia.

Saludos.



Y si quieres romper el contrato son 150€ mas IVA.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #56
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar ( lo hice via web ) y me dice que simplemente esta denegado, solo eso. Le pregunto porque y me dice eso, vuelvo a insistir, me tiene 5 minutos en espera y me dice que esta en procedimiento judicial, que se hizo a traves de una url no publica, le pregunto que como que una url no publica, que yo lo compre a traves de la pagina web de Orange, y me ha dicho que si, y que me mantendran informado de la resolucion via mail.
 #57
Escrito   0  0  
norawena socom, ahora leete las instruciones! XD ¬¬¬

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #58
Escrito   0  0  
Es sencillito de manejar, ¿verdad?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
norawena socom, ahora leete las instruciones! XD ¬¬¬


Buenos ojos te vean amigo elrondd, gracias por todo, dejate caer mas por el foro.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Es sencillito de manejar, ¿verdad?emoticon disimulo


Jajaja, si amigo joseba, facilita, no se si tendre que hacer un master pero bueno.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange