Sony Ericsson k850i o LG Viewty?

4.130 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy pensando cambiar mi móvil por uno de estos dos modelos?
Elo Sony Ericsson lo tengo gratis. El LG Viewty me cuesta 15 Euros.
Agradecería consejos.....
 #2
Escrito   0  0  
Me quedo con el viewty siempre que te adaptes a las pantallas táctiles

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
Ni lo dudes, el SE. He tenido los dos y no hay color.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
yo tb apuesto por se en fotografia
 #5
Escrito   0  0  
Ku990
 #6
Escrito   0  0  
SE, creo que el firm viene bastante pulido ahora.

"made in Tenerife"
 #7
Escrito   0  0  
SE

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
SE k850 emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido el K800i, el Viewty y ahora un W910i. A poco que el K850i iguale al K800i, ni me lo pensaba, quedate con el SE. El LG ha sido toda una decepcion para mi: fotos borrosas, no se que le pasa al autofocus de ese movil, la pantalla tactil es muy coñazo para muchas funciones y la bateria le dura un suspiro. Ademas la gestion de los mp3 es penosa.
 #10
Escrito   0  0  
A favor del sony digo que el diseño del k850i es mu chulete cuando lo tienes en las manos, mejor que en foto, que la calidad de sonido es buena en todos los sony sobre todo con unos buenos auriculares, (para un sony es muy facil conseguir por ejemplo unos hpm-70, muy buenos y con adaptador, para un lg no tanto) y la bateria le dura un monton, para el k850i tambien valian microsd, asi que para musica lo veo en general mejor. A pesar de las criticas hacia este modelo supongo que son porque comparandolo con el k810i no es mucha la mejora. Con el lg viewty hechamos unas fotos el otro dia en una discoteca (es decir que la luz tampoco era nula) y salian muy oscuras, y bastantes fotos me he fijado que salen algo borrosas como te comentaban por aqui, el flash y la calidad de las fotos del k810i es bueno en la mayoria de las fotos asique supongo que en el k850i tamien lo sera. Yo solo me cogeria el viewty si fueras a navegar con la conexion del movil por internet, para esto si que debe de ser muy comodo la pantalla tactil, porque quieras ver videos con el(la pantalla es enorme), o porque te guste grabar video, la calidad de los videos en los sony es una castaña, y la del viewty es la mejor, mejor que incluso en los nokia.
Volver a General