Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.203.997 8.131
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juk87
El N95 le veo pasadisimo de epoca, es un movil sobrevaloradisimo. Intentaría coger 230 (de hecho me lo estoy pensando, aunque esperaré un poco a ver en amagos).

¿sobrevalorado? Tiene de todo amigo....

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #222
Escrito   0  0  
Hola a todos, es mi primer mensaje y espero que me podáis ayudar, en mi casa tenemos un contrato bajo un DNI, con 5 líneas para cada uno de nosotros, entonces me gustaría saber si es posible hacer este tipo de amagos con una sola línea del contrato o tiene que ser con todas juntas.

Tenemos contrato platino, con 3400 puntos y permanencia cumplida desde hace ya varios meses, supongo que podré sacar buena tajada, no?

Gracias a todos por vuestra atención
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camborioma
Ojalá salga en amagos para navidades, el año pasado sacaron el e65 a finales de octubre y llevo mucho tiempo esperando este e66.

Yo tengo un E65 y me encanta. Vi el E66 en la web de nokia y se me caía la baba... ojalá lo sacaran de promo en navidades, porque tengo jugosos puntos que gastar y encima sin permanencia... jejeje.
 #224
Escrito   0  0  
Buah, mirar que me ofrecen

HTC touch
6124
E51
6110 navigator
6210 navigator por 23€
la perla negra que no se ni que es... 23€

Pues vaya mierda, yo pensaba coger el 6210 navigator por 0€... nose si llamarles otra vez, pero haciendome pasar por el que hace la portabilidad que no soy yo xd
 #225
Escrito   0  0  
En este caso que NO ME OFRECE... El OMNIA!!
Yo ya no sé que hacer.... Creo que abandono... Solo una operadora me lo ha mencionado pero como no había stock... Y cuando supuestamente sí hay a mi me dicen que no...
Cómo habeis hecho los que sí la habeis conseguido?
Algún alma caritativa con más talento que yo para estas cosas que se apiade de mi y se ofrezca para hacerme un ultimo intento? emoticon guiño
 #226
Escrito   0  0  
buenas, yo tengo un contrato de autonomo, ofrecen lo mismo y se realiza el amago del mismo metodo que un contrato particular? muchas gracias.
 #227
Escrito   0  0  
Nada...... Lo hew vuelto a intentar ahora que dicen que sí hay stock y a mi no me lo ofrecen pasando de Prepago a Contrato...
ALguno de los que sí lo habeis conseguido, podriais decirme cómo?
 #228
Escrito   0  0  
Holas, ayer recibi el sms de vodafo despues de solicitar la portabilidad, y aun no he llamado al 607 ese, me estoy haciendo de rogar un poco, no quiero demostrar mi desesperacion por el "omnia", y que vean que voy de farol.

Y mi pregunta es: si no les llamo yo, supongo que en algun momento ellos me llamaran a mi, para ofrecerme algo, no?? o como minimo decirme adios, caray, soy cliente de contrato desde hace mas de 5 años.

pd. teleoperadora de vodafone, si lees esto, no te lo creas, es verdad que me marcho a Yoigo. Ehhhh....
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaumexx
Holas, ayer recibi el sms de vodafo despues de solicitar la portabilidad, y aun no he llamado al 607 ese, me estoy haciendo de rogar un poco, no quiero demostrar mi desesperacion por el "omnia", y que vean que voy de farol.

Y mi pregunta es: si no les llamo yo, supongo que en algun momento ellos me llamaran a mi, para ofrecerme algo, no?? o como minimo decirme adios, caray, soy cliente de contrato desde hace mas de 5 años.

pd. teleoperadora de vodafone, si lees esto, no te lo creas, es verdad que me marcho a Yoigo. Ehhhh....



creo que te has montado una pelicula ... si tu no llamas, ellos no te van a llamar, y menos rogándote que te quedes emoticon carcajada

además, dudo que la persona que te coja sepa a qué hora se te mandó el mensaje ni nada, y además, en último extremo, llamar tras recibir el mensaje no es desesperación, puede ser que no sepas nada de los amagos, recibas el mensaje y llames a ver ....

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
creo que te has montado una pelicula ... si tu no llamas, ellos no te van a llamar, y menos rogándote que te quedes emoticon carcajada

además, dudo que la persona que te coja sepa a qué hora se te mandó el mensaje ni nada, y además, en último extremo, llamar tras recibir el mensaje no es desesperación, puede ser que no sepas nada de los amagos, recibas el mensaje y llames a ver ....

Pues no se ha montado ninguna película. Yo inicié una portabilidad hace 2 semanas y al día siguiente de recibir el mensaje me llamaron del 607 para preguntarme por qué quería cambiar de compañía. Conseguí los números VIP y 50% de descuento durante 6 meses (no quería móvil).

Saludos.
Volver a Vodafone