¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.164 14.026
 #6671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Yo tambien la quiero por 49, jejejeje. De momento sigo sin sms, asi que a esperar toca.

S2



acto seguido de llamar al 2670 he llamado al 2677, con la misma cancioncita, el cnsultar el precio del terminal ya que a un conocido lo ofertaron mucho mas barato...

1-Hablo cn una española,muy simpática.
2-Lo consulta sin problemas, tarda bastante pero m dice que espere que lo esta consultando CON UN SUPERIOR, emoticon flipado y sin pegas despues de pedir mis datos...
3-me dice que el precio que tengo aplicado es correcto.

Por lo menos aqui se han molestado un poquito mas y han sido mas rapidos...trabaja con mas ganas...!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #6672
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Para quien le valga...

Acabo de llamar y he sacado:

N95 8Gb por 98,99€ - 45€

Dto 25% 12 meses
Mi preferido
Todos a 0€ 100 dias
5 Nº frecuentes 6 meses

Llamar al 2677, no al 2670 (ofrecen menos). Yo he llamado a los dos y en el 70 no ofrecen ni n95, ni HTC, ni nada, aparte de que me hacian menos descuento.

Repito, llamar al 2677. A lo mejor os dicen que teneis que llamar al otro (como me pasó a mi), pues les decis que siempre habeis llamado e este y si se ponen pesados, colgais (como si se colgara la llamada) y volveis a llamar, les decis que se os ha cortado y otra vez a intentarlo.

Lo de los precios es de risa: hasta ayer me cobraban 189-45 por el 8Gb. Esta mañana he llamado directamente diciendo: "Hola, ayer me hicieron una oferta de N95 8Gb por 99-45 y dto y todas las promociones" Si, si, espere... Efectivamente, a 98.99-45 (1 ct menos!!!!!! jejeje)

Asi que, una de dos. O los han bajado hoy de oferta a ese precio (con lo cual, llamar ahora mismo!!!) o depende del que te atienda. A mi ha sido un chico sudamericano.

Nada más, que espero que todos pilleis lo que quereis...
Lo unico que hay que hacer es llamar con todo tu morro y decir lo que quieres, que te dicen que no, le dices adios o le cuelgas y vuelves a llamar... Yo abré llamado unas 10 veces en 2 dias, jejeje. (me lo han dado por pesado)

SALUDOS!!


Con todo el morro voy a llamar como tu, he llamado y llevo 3 llamadas seguidas!! y les he dicho que en la otra compañia me dan el mismo telefono por 85€, con descuento en factura del 30% 8 ciclos de facturacion y el chico me ha dicho que el precio del terminal era 159€-50€ y que en vez de un 25 me daban un 30% de descuento 12meses..., he cancelado la reserva de la diamond y esta tarde llamare y dire que queria aceptar la oferta del diamond que me habian hecho por 99-45 de bonificación...esque sin la cara dura no vamos a ningun sitio...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #6673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
acto seguido de llamar al 2670 he llamado al 2677, con la misma cancioncita, el cnsultar el precio del terminal ya que a un conocido lo ofertaron mucho mas barato...

1-Hablo cn una española,muy simpática.
2-Lo consulta sin problemas, tarda bastante pero m dice que espere que lo esta consultando CON UN SUPERIOR, emoticon flipado y sin pegas despues de pedir mis datos...
3-me dice que el precio que tengo aplicado es correcto.

Por lo menos aqui se han molestado un poquito mas y han sido mas rapidos...trabaja con mas ganas...!


Pues en un rato vuelves a llamar (que no te toque el mismo operador) Y le dices que estabas haciendo un pedido pero que se te ha cortado la llamada, que no sabes si se ha formalizado... le dices que era de (el movil que quieres) a.. (al precio que quieres, pero que sea fiable, no una barbaridad. uno de los que has visto por aqui, jeje)

Prueba varias veces asi y nos cuentas...

No tengas conciencia intranquila de que te tomen por pesado, que vas a estar otros 18 meses aguantandolos!!! jeje

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #6674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
del htc sabes algo??

Hoy ni he preguntado por ella, pero hasta ayer por la tarde a ultima hora la tenian, pero a mi me la ofrecian a 159-45.

Pero lo que mas caro me ofrecian era el 8Gb, a 189-45, y hoy a 98,99-45, jejeje. Osea que minimo a 99 me la hubieran ofrecido.

Tu llamales y diles eso, que estabas haciendo un pedido de HTC diamond a 99-45 y se ha cortado. O que quieres aceptar una oferta que te acaban de hacer de 99-45. Si te dice que no hay, le dices que lo mire bien que te acaban de decir que habia muchas (tu metele bolas a mas no poder, jejeje) que te dice el mismo precio, cuelgas y luego otro intento.

Suerte!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #6675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Te recomiendo que llames al 2677 aunque no hayas recibido sms.

Yo en dos lineas, al dia siguiente de portar, sin recibir sms aun, llamé, pregunté por el estado de mi portabilidad (como si no quisiese oferta, jejeje) y me dijeron: porque te quieres ir?? tenemos ofertas...


Pues nada he llamado al 2677 y me han comentado que todavia no tienen constancia de que me porte, asi que ha esperar. Le he preguntado como puedo saber si en un tiempo esta la portabilidad y me ha comentado que vuelva a llamar a ese numero.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #6676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Pues nada he llamado al 2677 y me han comentado que todavia no tienen constancia de que me porte, asi que ha esperar. Le he preguntado como puedo saber si en un tiempo esta la portabilidad y me ha comentado que vuelva a llamar a ese numero.

S2



Existen las portabilidades invisibles emoticon cara haz una porta a yoigo... jajaja y la lias, les dices que me cambio a dos ooperadoras que me dan un movil cada una y descuentos alucinantes! y si lo sumas todo gano hasta dinero!!!jajajaja esque esto es un cachondeo:estupido

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #6677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Pues en un rato vuelves a llamar (que no te toque el mismo operador) Y le dices que estabas haciendo un pedido pero que se te ha cortado la llamada, que no sabes si se ha formalizado... le dices que era de (el movil que quieres) a.. (al precio que quieres, pero que sea fiable, no una barbaridad. uno de los que has visto por aqui, jeje)

Prueba varias veces asi y nos cuentas...

No tengas conciencia intranquila de que te tomen por pesado, que vas a estar otros 18 meses aguantandolos!!! jeje



el tema es que yo tenia una reserva hecha y la he cancelado y el uruguayo que me ha atendido me mejoraba un poquitin la oferta, pero eran 5 euros y nada...jaja le he dicho mira asi de claro me cuesta no llega a 90€ en la otra compañia, si me bajas de ese precio yo me quedo, y me mejoras el descuento en factura...jajaja!

pero he cancelado el pedido osea queahora a empezar de nuevo y a pelear, pienso estar peleando hasta el viernes que enviare la cancelacion y me quedare con el descuento y los 5 frecuentes si no consigo una htc diamond al precio que uqiero, pero ahora mismo despues de comer voy a hacer lo que tu me dices...y tranquilo que yo ya los he aguantado y pagado bastante ... el caso es que me estan llamando todos los dias con un numero privado y creo que es movistar para ofrecer algo... pero el iphone no lo quiero ya...jajaja!!!

comento despues de comer! ahora voy a entrenar


EDITO: Tienes un verde

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #6678
Escrito   0  0  
Mira yo no se vosotros, pero en mi caso cuando me han hecho una oferta en el 2670, la han asociado a mi número y de ahí lo les ha bajado nadie. En concreto todo se jodió cuando una "amable" operadora "fijo" las ofertas. Desde luego cuando lo vuelva a intentar, si el precio del terminal no me convence colgaré como si se hubiera cortado la llamada y no darles tiempo a fijar la oferta así hasta que me canse.
 #6679
Escrito   0  0  
cuanto tarda orange en llamar o mandar el sms? yo he tramitado el amago hacia yoigo a las 12:30, que estan ofreciendo a dia de hoy? Yo stoy interesado en algun nokia, Gracias.
 #6680
Escrito   0  0  
djmartinez ¿que consumo tienes?
Saludos
Volver a Orange