"Portabilidad"

8.513 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
Orange sabe desde que establecimiento sea echo la portabilidad?

Se supone que sí. Por lo menos en el documento de solicitud de portabilidad aparece.

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Existe un código llamado Sfid,es como....el DNI de los puntos de venta o comerciales,y a Orange les figura desde donde ha sido tramitado lo que sea a través de este código.

emoticon guiño

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
los m*m*n me han cobra como si hubiera llamado al 11804 seran cabrones
emoticon desconcertado emoticon sorprendido

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marEjHadE
Existe un código llamado Sfid,es como....el DNI de los puntos de venta o comerciales,y a Orange les figura desde donde ha sido tramitado lo que sea a través de este código.

emoticon guiño

Efectivamente así es, cuando realizo cualquier trámite (excepto recargas) tengo que poner mi código SFID, sino ARPA no me deja hacer nada.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange