tomtom 7 en samsung omnia.

15.900 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola se puede instalar el tomtom 7 en el omnia , creo que hay que aplicar otro porograma adicional?
Alguien podria orientarme?
Gracias.

SaluT!.
 #2
Escrito   0  0  
si, pero creo haber leido que tienes que tener otro programa funcionando en segundo plano para que detecte el gps interno...es como el N82emoticon guiño

saludos

 #3
Escrito   0  0  
He provado la version del tomtom de la diamond y el omnia no lo acepta, ahora voy a provar la 7.910 para pocket , haber que pasa con iberia 725.

SaluT!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2379
He provado la version del tomtom de la diamond y el omnia no lo acepta, ahora voy a provar la 7.910 para pocket , haber que pasa con iberia 725.

SaluT!


Bueno acabo de provarlo y no funciona aunque he conseguido que la circunferencia que hay dento de la grafica de baras de satelites funciona, lo que pasa es que no pilla nada.
Como se soluciona???
SAluT!
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por 2379
[B]Bueno acabo de provarlo y no funciona aunque he conseguido que la circunferencia que hay dento de la grafica de baras de satelites funciona, lo que pasa es que no pilla nada.
Como se soluciona???
SAluT!

holahas probado de sacarlo a la calle? si estas dentro del coche acercalo al cristal, a mi en la pierna no me coge sate lites y en el cristal me lo coge incluso mas rapido que una pda ke tengo con antena sirf III

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
Si lo he probado en la calle y no me pilla nada, he configurado el tomtom como otra antena mna y el puerto 3, si que rueda la circunferencia pero no pilla nada nada.
Creo que hay que meterle un scrip para que arranque junto con otro programa.
Alguien pudede dar mas info???????????????

SaluT!.
 #7
Escrito   0  0  
Descargate el GPS Plex.
-Lo configuras en COM3 a 4800 Baudios.
-Luego abres el GPS Plex--> lo dejas en segundo plano
-Abres el TOMTOM 7
-Vas a configuracion del GPS
-Seleccionas otro receptor GPS NMEA (no se exactamente como pone..pero busca lo de NMEA)
-Seleccionas... Multiplexor, le das a siguiente y tambien a 4800 Baudios...
y ya esta..luego te vas a 1 zona abierta y deberia irte sin problemas

.
Movistar
.
 #8
Escrito   0  0  
se nota mucho el consumo de bateria al estar rulando 2 programas???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Descargate el GPS Plex.
-Lo configuras en COM3 a 4800 Baudios.
-Luego abres el GPS Plex--> lo dejas en segundo plano
-Abres el TOMTOM 7
-Vas a configuracion del GPS
-Seleccionas otro receptor GPS NMEA (no se exactamente como pone..pero busca lo de NMEA)
-Seleccionas... Multiplexor, le das a siguiente y tambien a 4800 Baudios...
y ya esta..luego te vas a 1 zona abierta y deberia irte sin problemas



Muchas gracias , muy bien explicado, voy a probarlo.
SaluT!
 #10
Escrito   0  0  
Bueno ya lo he probado con la nueva rom spanish, lo bueno es que el triangulito va igual de fluido que el igo y que caza los satelites al instante casi; lo malo es la bateria casi a tope no dura 3 cuartos de hora aprox y se calienta mucho aunque esto pasa tambien en los htc.
He leido tambien por ahi que hay 1 scrip que lanza los 2 programas ,(gpsflex+tomtom), al mismo tiempo , donde se puede descargar???
SaluT!
Volver a Samsung