El proxy de la conexion a internet de OrangeWorld se puede quitar?

16.745 15
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si hay alguna forma de usar la conexion WAP de orange (el perfil con el apn orangeworld o el antiguo amenawap) sin el dichoso proxy ese que tienen que funciona como el c*l*? He probado a quitarlo y no navegas, a poner otros proxies diferentes (de la web) y tampoco va.
Que es que tienen la conexion capada para que uses su proxy por c*j*ne* y ningun otro proxy?
Es que los navegadores que he probado en un Nokia Symbian que son decentes (Opera y UCWeb) ninguno funciona bien si es detras de ese proxy.
Me imagino que sera porque el proxy no es transparente y cambia las paginas para adaptarlas a los terminales pero vamos para usarlo con un navegador normal que soporta html es una mierda porque con el Opera muchas paginas dan error y con el UCWeb ni siquiera funciona.
Es que manda huevos estos de Orange, esta bien que pongan un proxy pero que pongan uno que funcione bien, como ya es poco caro la conexion orangeworld encima para que te anden fastidiando...
 #2
Escrito   0  0  
El proxy es para lo que es, para acceder al portal de Orange.

Si quieres acceder a internet necesitas usar el APN "internet", por el APN "orangeworld" no se puede acceder a internet.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Con el APN de orangeworld puedes acceder igualmente a cualquier pagina de internet no solo al portal de orange. Dependiendo del programa que uses las paginas se veran mejor o peor, con el navegador de nokia se ven casi todas bien, pero como digo con el opera (que es bastante mejor y mas rapido) muchas paginas fallan con un error de xml seguramente por culpa de ese proxy.
Si pones el apn de internet la tarifa es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas cara, con el apn de orangeworld es de 1 EUR por cada 10 Mb (que ya es bastante cara de por si).
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Quizás no lo sepas, pero desde finales de Agosto la tarifa de internet es la misma que la de Orange World, es decir, 1 € por día con un límite de 10 MB, a partir de ahí 1 € más por cada 10 MB de datos adicionales.

No te compliques la vida y utiliza el APN internet. emoticon guiño

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Pues no lo sabia, cuando subieron la tarifa de "acceso a orangeworld" como lo llaman ellos a 1 € por cada 10 Mb, yo suponia que se limitaba al perfil orangeworld, estas seguro que tambien aplican esa tarifa a el otro perfil? En la web de orange para variar no pone nada en claro de las tarifas de internet normales...
Yo solia usar orangeworld para navegar y internet para el correo, menos mal que ultimamente no lo uso nunca porque como me cobraran 1 EUR por chequear el correo 1 vez vaya p*t*...
 #6
Escrito   0  0  
Si, te confirmo que la tarifa Data Básica es esa. Es la que estoy usando cuando necesito hacer un uso puntual de internet.

Cuando retocaron la tarifa de Orange World también retocaron la de datos para internet.

Por cierto, desde hace poco las lineas de voz tambien navegan a velocidad HSDPA.

Aquí te dejo una captura de la velocidad de mi linea de voz con el módem USB ICON 225:

p-nodoyuna ha adjuntado esta imagen:
El proxy de la conexion a internet de OrangeWorld se puede quitar?


Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo estoy intentando conectar con el programa Fring de VoIP y MSN en mi N95 y no hay manera. Mediate wifi, conecta. Con el punto de acceso OrangeWorld, tarda 1 minuto en mandarme lejos pero con el de OrangeInternet, no tarda ni 2 segundos en decirme k no se puede conectar... He mirado la configuracion y no hay proxy ni nada definido, solo usuario, contraseña y el APN internet... Alguien sabe si el punto de acceso en cuestion esta teniendo problemas o estan haciendo cambios??

Mis vicitmas: Ericsson GA628 ; Siemens C25 ; Sagem RC820 ; Alacatel OnTouchEasyDB; Nokia 3210; Nokia 3330; Nokia 3330; Motorola C350; Sony-Ericcsson T100; TSM 5-M; Panasonic X60; Sagem MY-V55; NEC e616v; Motorola V980; Motorola V980; Samsung Z140v; Nokia 6030; Samsung Z140v; Samsung x650; Samsung E900; Samsung Z230; Sony-Ericsson W200i; Nokia N70; LG KU380; Samsung J750; Samung D840; Sony-Ericsson W200i

Movil Actual: Nokia N95 8GB

Los mejores: Samsung Z140v; Samsung Z230, Nokia N70 y Nokia N95 8GB
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shag-Man
Pues yo estoy intentando conectar con el programa Fring de VoIP y MSN en mi N95 y no hay manera. Mediate wifi, conecta. Con el punto de acceso OrangeWorld, tarda 1 minuto en mandarme lejos pero con el de OrangeInternet, no tarda ni 2 segundos en decirme k no se puede conectar... He mirado la configuracion y no hay proxy ni nada definido, solo usuario, contraseña y el APN internet... Alguien sabe si el punto de acceso en cuestion esta teniendo problemas o estan haciendo cambios??

¿Eres de contrato o de tarjeta?

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
de targeta en modalidad fusion

Mis vicitmas: Ericsson GA628 ; Siemens C25 ; Sagem RC820 ; Alacatel OnTouchEasyDB; Nokia 3210; Nokia 3330; Nokia 3330; Motorola C350; Sony-Ericcsson T100; TSM 5-M; Panasonic X60; Sagem MY-V55; NEC e616v; Motorola V980; Motorola V980; Samsung Z140v; Nokia 6030; Samsung Z140v; Samsung x650; Samsung E900; Samsung Z230; Sony-Ericsson W200i; Nokia N70; LG KU380; Samsung J750; Samung D840; Sony-Ericsson W200i

Movil Actual: Nokia N95 8GB

Los mejores: Samsung Z140v; Samsung Z230, Nokia N70 y Nokia N95 8GB
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Al intentar acceder a alguna pagina desde el explorador interno del movil por el punto de acceso de OrangeInternet, el icono de las rayas debajo del 3G se ponen momentaneamente en transparente y a los 2 segundos sale: "Paquetes de datos: Problema temporal de red" Al final me veo portando 1 de mis numeros Orange a Yoigo para disfrutar bien de las aplicaciones Symbian, lo malo es que solo llevo 6 meses de los 24 de permanencia de la fusion...

Ah! Y la configuracion del punto de acceso me lo hizo el movil solo. Tambien los he solicitado de la web de Orange y de otro sitio y siempre pasa lo mismo asi que al final he dejado solo los que me puso el movil en si...

Mis vicitmas: Ericsson GA628 ; Siemens C25 ; Sagem RC820 ; Alacatel OnTouchEasyDB; Nokia 3210; Nokia 3330; Nokia 3330; Motorola C350; Sony-Ericcsson T100; TSM 5-M; Panasonic X60; Sagem MY-V55; NEC e616v; Motorola V980; Motorola V980; Samsung Z140v; Nokia 6030; Samsung Z140v; Samsung x650; Samsung E900; Samsung Z230; Sony-Ericsson W200i; Nokia N70; LG KU380; Samsung J750; Samung D840; Sony-Ericsson W200i

Movil Actual: Nokia N95 8GB

Los mejores: Samsung Z140v; Samsung Z230, Nokia N70 y Nokia N95 8GB
Volver a Orange