Resumen Vodafone en tu casa. Sustituye el fijo tradicional

48.413 158
 #131
Escrito   0  0  
Buenos días.

¿Sabéis si la caja de voz viene bloqueada para el servicio con Vodafone? Sí está bloqueada, ¿sabéis si se puede liberar, al año de permanencia, como sucede con los móviles?

Gracias
 #132
Escrito   0  0  
tengo 3 cajas de voz y las 3 vienen libres de fábrica emoticon guiño
 #133
Escrito   0  0  
emoticon alien
Hola amigos .
Quiero portar de Telefonica a Vodafone fijo tarifa plana de 15Euros + impuestos a mis padres y mantener el terminal de sobremesa fijo que tienen actualmente.
Solo me interesa la caja voz.
¿Que tal estan funcionando las cajas de voz?
¿Dan algun problema?
Saludos.
 #134
Escrito   0  0  
Estoy intentado contratar Vodafone en tu casa TP haciendo portabilidad de mi línea fija y asociándolo a mi línea de móvil actual de Vodafone sin coger terminal para no tener permanencia. En el 1441, en distribuidor y en tienda propia me dicen que la solución es que contrate "VF en tu casa 1".

Aquí en el foro (el sitio de donde se puede sacar la información más fiable) leo esto:

quote:
Originalmente escrito por plokiko
...Vodafone en tu casa tarifa plana se debe asociar a un número móvil Vodafone de contrato (sin consumo mínimo asociado) para el resto de llamadas (a móviles o para cuando te encuentres fuera de casa). Puede asociarse a tu número Vodafone de contrato de siempre SIN permanencia y SIN poder acogerte a un nuevo teléfono o asociarse a un nuevo número Vodafone de contrato CON permanencia para poder acceder a un nuevo teléfono...

¿Alguien ha podido contratar la TP con su línea móvil de siempre?

Saludos
 #135
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta... ¿puedo contratar la tarifa y asociar un fijo a mi línea de toda la vida? ¿o tengo que dar de alta una nueva línea (cosa que me niego en redondo) por webs?
 #136
Escrito   0  0  
Y alguien me puede aclarar si cuando salga la opción de movilidad total, habría que llevar dos móviles ( el de siempre + el "fijo") o se podría teneer fijo + móvil en un sólo móvil... qué lio....emoticon desconcertado
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Y alguien me puede aclarar si cuando salga la opción de movilidad total, habría que llevar dos móviles ( el de siempre + el "fijo") o se podría teneer fijo + móvil en un sólo móvil... qué lio....emoticon desconcertado

Pueden ir los dos juntos.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Y alguien me puede aclarar si cuando salga la opción de movilidad total, habría que llevar dos móviles ( el de siempre + el "fijo") o se podría teneer fijo + móvil en un sólo móvil... qué lio....emoticon desconcertado

Cuando tengas esa opcion y salgas de casa, si te llaman al fijo vas a recibir la llamada donde estes, y si quieres llamar tambien podras a traves de la linea movil. Por tanto, si asocias tu numero fijo a tu numero movil solo necesitas un terminal no dos. Vamos, eso creo.
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fj_bb
emoticon alien
Hola amigos .
Quiero portar de Telefonica a Vodafone fijo tarifa plana de 15Euros + impuestos a mis padres y mantener el terminal de sobremesa fijo que tienen actualmente.
Solo me interesa la caja voz.
¿Que tal estan funcionando las cajas de voz?
¿Dan algun problema?
Saludos.


Comentaros que he realizado la portabilidad de Telefónica a Vodafone Fijo (caja voz + teléfono inalámbrico + 2 meses gratis y tarifa plana por 17 Euros mes total, incluidos impuestos) y en este caso han tardado 15 días en realizar la portabilidad .El resultado es positivo, la caja de voz funciona perfectamente. Mis padres pagaban una media de 58 Euros cada 2 meses con Telefónica y ahora solo pagan 34 Euros con el añadido de que tienen tarifa plana en llamadas.
Saludos.
 #140
Escrito   0  0  
Yo he acudido a una tienda donde me han asignado a mi móvil, mi número fijo.

Primero lo intenté por la web y el CAC y fue imposible.

Tenía un móvil muy parecido al fijo, lo porte a Vodafone y me lo han asociando al Vodafone en casa (junto con el ADSL Vodafone). Conclusión que cuando llamo, la gente ve un móvil muy parecido a mi fijo y contestan.

Podéis buscar en las OMVs que te dejan elegir el número a ver si encontráis uno parecido al de casa y despues de puliros el saldo, hacéis la porta del fijo y del móvil

emoticon carcajada
Volver a Vodafone