Os funciona localizador de correos?

20.006 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
os pregunto si al poner el localizador de correos os sale bien u os dice como a mi que no existe el numero y otras cosasemoticon desconcertado

hace 2 dias mandé unos 6 paquetes y me salian como en reparto o similar, pero hoy llevo todo el dia mirando y sale lo mismo,y son los mismos localizadores.

si quereis os paso alguno por privado para que lo comprobeis.
un saludin y graciasemoticon sonrisa

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Os funciona localizador de correos?

 #2
Escrito   0  0  
¡No!

A mi ayer ya me hacía el tonto emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡No!

A mi ayer ya me hacía el tonto emoticon triste


gracias por contestar,emoticon guiño
deben estar cambiando algo en la web porque no es normal,siempre se ve genial.

un saludin
 #4
Escrito   0  0  
mmmmmmmmm mujer, eso de genial... jojojo.

Yo intento no mirar puesto que normalmente viendo el seguimiento te quedas igual :xx

En la mayoría se limitan a indicar "admitido" y "entregado".

Ojalá hagan esto para mejorar el servicio, ¡cruzemos los dedos!
 #5
Escrito   0  0  
Va siempre con un día de retraso, pero siempre que lo he usado da todos los detalles (admitido, en tránsito, recibido en oficina de destino, en reparto y entregado). emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Woman,trabajo en Correos.El localizador de la pagina web de correos no se actualiza al momento y es una castaña.Si aun sigues sin saber nada y quieres,pasame los numeros de los envios y te lo miro en el localizador interno nuestro,que sale con mas detalles y actualizado al instante.
 #7
Escrito   0  0  
gracias dani,te mando un privadoemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
gracias dani,te mando un privadoemoticon sonrisa

jojojo también he hecho lo mismo emoticon alegre

Una cosa, ¿te pasa a ti esto?
Yo ahora pongo un código pero solo me sale la actualización desde ayer.
Es decir, antes ponía el número de seguimiento y me indicaba más o menos "todo" pero ahora mismo, solo me sale como "entregado", es decir, lo que pasó ayer (me lo entregaron ayer).

Por otra parte, miro los otros números y me dice que no son correctos o que la información no está disponible, ¡es algo raro!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
jojojo también he hecho lo mismo emoticon alegre

Una cosa, ¿te pasa a ti esto?
Yo ahora pongo un código pero solo me sale la actualización desde ayer.
Es decir, antes ponía el número de seguimiento y me indicaba más o menos "todo" pero ahora mismo, solo me sale como "entregado", es decir, lo que pasó ayer (me lo entregaron ayer).

Por otra parte, miro los otros números y me dice que no son correctos o que la información no está disponible, ¡es algo raro!




me dice lo mismo, o solo entregado, o en transito,nada mas, cuando antes como dices indicaba mas cosas.
pero esto es porque estaran de cambios en la web, esperemos lo mejorenemoticon sonrisa

chao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
esperemos lo mejorenemoticon sonrisa

chao


Que así sea. emoticon beso
Volver a La Taberna