Problemon

2.368 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues no he visto ningún post con lo que me pasa aunque en el teléfono de atención al cliente me dicen que llevan días con problemas informáticos.

Os cuento, desde ayer cada dos por tres me sale una locución de que el teléfono tiene restringidas las llamadas salientes. Como resulta de que no es por falta de saldo, pues llamo y se lo cuento a la operadora a lo que me contesta eso, que desde el fin de semana tienen problemas, que apague y encienda el terminal, usease un reset de toda la vida, y si, se arregla pero solo temporalmente, hoy me lo ha vuelto a hacer otras dos veces, he vuelto a llamar y me dicen que están en ello.

Cuando esto ocurre en la web me sale soft blocked en el estado de la sim.

No se, esperemos que se arregle pronto porque es bastante coñazo tener que apagar y encender el móvil para poder llamar.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Insiste con el CAC y si no te solucionan el problema dale un "toque" por privado a Maini, que seguro que te hecha una mano.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Insiste con el CAC y si no te solucionan el problema dale un "toque" por privado a Maini, que seguro que te hecha una mano.

Salu2


+1

De todas formas, enviale ya un privado a Maini poniendo tus datos y tu número de movil y el tipo de incidencia detallada para que te lo mire él.

Saludosemoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
y cuando esta todo perfecto que te indica en la web?
para saberlo.


Buenas

En "Estado de la sim" te pone "In Use"

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues nada, la cosa sigue igual.

La tarjeta la usa mi parienta y menudo rebote tiene. Tras otra llamada al cac, donde me dijeron digo me dicen diego, que parece ser que no es una incidencia general sino puntual de la sim y que ya está solucionado, (me lo han dicho ya tropecientas veces).

En fin no quiero decir nada mas y esperar a ver si de verdad se soluciona porque sino van a perder un cliente.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
la tarjta tuya es de numero nuevo o porta?

Es portabilidad, pero desde que se hizo efectiva, hará unas dos o tres semanas, ha ido bien, es desde este lunes cuando se ha puesto a tontear.
Volver a Másmóvil