EROSKI MOVIL TEAM - Presentación

40.581 147
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
+10000000

pues a mi que le deis unos datos a un usuario que nos dice que sois quien decis ser, a parte de no servirme de nada, me da un poco de risa. es como si yo le digo a un forero que diga que yo soy el rey de españa, y que solo con que otro lo diga...todos se lo tengan que creer, enfin...sobran las palabras.

por cierto, en el hipermercado eroski de l'alqueria de la comtesa, fui a solicitar unas portabilidades a prepago, y tras estar en el stand mas de 5 minutos esperando sin que nadie me atendiera, tuve que avisar a la de informacion para que avisara a la responsable para que me atendiera. tras esto, más de 15 minutos pasaron, y cuando vino, la chica, de forma prepotente, me dijo que no estaba la promocion y me dió el folleto anterior y me dijo que ya no estaba lo de la ausencia de establecimiento.

asi es que no se como valorar este acto. despues de darme el paseito hasta alli...enfin...sin comentarios.


Buenas amigo:
- En cuanto al tema de validación, no te vamos a explicar que datos le hemos facilitado, pero desde luego, no le hemos dicho quien es, sino que le hemos facilitado los datos asociados a su tarjeta SIM que sólo él conoce y que nosotros tenemos registrados en nuestros sistemas.
- En cuanto a tu problema en nuestro centro de venta: Desde Eroski y no sólo Eroski Movil te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro centro de atención al cliente para comentar lo que consideres oportuno del servicio que se te ha dado en el centro. Además, ya sabes que actualmente tenemos la tarifa sin establecimiento de llamada vigente.

Muchas gracias.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Buenas amigo:
- En cuanto al tema de validación, no te vamos a explicar que datos le hemos facilitado, pero desde luego, no le hemos dicho quien es, sino que le hemos facilitado los datos asociados a su tarjeta SIM que sólo él conoce y que nosotros tenemos registrados en nuestros sistemas.
- En cuanto a tu problema en nuestro centro de venta: Desde Eroski y no sólo Eroski Movil te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro centro de atención al cliente para comentar lo que consideres oportuno del servicio que se te ha dado en el centro. Además, ya sabes que actualmente tenemos la tarifa sin establecimiento de llamada vigente.

Muchas gracias.


en cuanto pueda volver a ir, iré a gestionar las portabilidades que tenia pensado gestionar. si espero que este la de la otra vez, porque la voy a poner a caldito (eso si, desde el mas absoluto respeto a su persona).

en cuanto a la validacion, habiendo descrito el caso en concreto, hubierais evitado mi comentario.

por otro lado, espero que pronto se puedan gestionar las portabilidades a prepago y contrato desde la web, porque acercase a los hipermercados, a parte de ser una jodienda, ya veis como salimos de escaldados algunos de alli.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
- Aviso llamadas perdidas: Estamo trabajando el ello y os informaremos.
- Datos: En breve, mucho antes de lo que pensais.
- Prueba: Si nos faciltas tu número EM te podemos indicar cuando activaste el número y en donde (o algún dato más si lo deseas). (Siempre por privado,claro).

Un saludo y muchas gracias.


Pues a ver si es cierto todo lo que dices, y en ese caso, tambien si fuese posible, sería interesante que pudieseis enviar por SMS, las configuraciones para MMS e Internet para los móviles.
 #24
Escrito   0  0  
bueno, pues enhorabuena, si tengo alguna duda os haré llegar un privado!
me parece una buena iniciativa!!
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues a ver si es cierto todo lo que dices, y en ese caso, tambien si fuese posible, sería interesante que pudieseis enviar por SMS, las configuraciones para MMS e Internet para los móviles.
Hola de nuevo:
La configuracion para MMS, que es el servicio que actualmente tenemos, esta en la web. Evidentemente, algunos parámetros dependen del terminal que useis.
Como sabeis, nosotros no subvencionamos terminales y por tanto no tenemos un catálogo cerrado de terminales para Eroski Móvil.
En cuanto a la configuración automática, también lo estamos estudiando, pero como no tenemos terminales "Eroski Móvil", y por tanto no tenemos un catálogo cerrado de los posibles equipos que usais es bastante complicado.

Muchas gracias y un saludo.

 #26
Escrito   0  0  
Bienvenidos!!

Y me apunto a lo del aviso de llamadas perdidas cómo sugerencia más importante.

Un saludo

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Bienvenidos!!

Y me apunto a lo del aviso de llamadas perdidas cómo sugerencia más importante.

Un saludo

Yo incido en una buena tarifa de datos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Bienvenidos!!

Y me apunto a lo del aviso de llamadas perdidas cómo sugerencia más importante.

Un saludo


+1
 #29
Escrito   0  0  
Entiendo que algunos desconfien pero tampoco pasa nada incluso en el caso de que fuese un niño gastando una broma (que no lo es) ya que nadie tiene que dar ninguna informacion a EMTeam.

Yo desconozco que puesto ocupan las personas que resuelven dudas a traves de dicho usuario, como bien ha dicho EMTeam, yo le facilite los datos de una tarjeta y ellos me han dado el resto de datos de la tarjeta. No voy a detallar que datos pero son datos que no estan en la web, por lo que de ahi se deduce que es alguien de dentro.

En cualquier caso creo que está quedando interesante este hilo, a ver si damos vidilla al foro de eroski, y si ademas EMTeam puede hacer llegar nuestras sugerencias pues muchisimo mejor.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Entiendo que algunos desconfien pero tampoco pasa nada incluso en el caso de que fuese un niño gastando una broma (que no lo es) ya que nadie tiene que dar ninguna informacion a EMTeam.

Yo desconozco que puesto ocupan las personas que resuelven dudas a traves de dicho usuario, como bien ha dicho EMTeam, yo le facilite los datos de una tarjeta y ellos me han dado el resto de datos de la tarjeta. No voy a detallar que datos pero son datos que no estan en la web, por lo que de ahi se deduce que es alguien de dentro.

En cualquier caso creo que está quedando interesante este hilo, a ver si damos vidilla al foro de eroski, y si ademas EMTeam puede hacer llegar nuestras sugerencias pues muchisimo mejor.

Salu2


yo estoy ilusionado con Eroski, y más viendo la factura que ha puesto uno en otro tema, jeje.

en serio, a los que usamos el movil para poca cosa, viene de p*t* madre este tipo de contratos.
Volver a Eroski móvil