quote:
Originalmente escrito por piskeante
+10000000
pues a mi que le deis unos datos a un usuario que nos dice que sois quien decis ser, a parte de no servirme de nada, me da un poco de risa. es como si yo le digo a un forero que diga que yo soy el rey de españa, y que solo con que otro lo diga...todos se lo tengan que creer, enfin...sobran las palabras.
por cierto, en el hipermercado eroski de l'alqueria de la comtesa, fui a solicitar unas portabilidades a prepago, y tras estar en el stand mas de 5 minutos esperando sin que nadie me atendiera, tuve que avisar a la de informacion para que avisara a la responsable para que me atendiera. tras esto, más de 15 minutos pasaron, y cuando vino, la chica, de forma prepotente, me dijo que no estaba la promocion y me dió el folleto anterior y me dijo que ya no estaba lo de la ausencia de establecimiento.
asi es que no se como valorar este acto. despues de darme el paseito hasta alli...enfin...sin comentarios.
Buenas amigo:
- En cuanto al tema de validación, no te vamos a explicar que datos le hemos facilitado, pero desde luego, no le hemos dicho quien es, sino que le hemos facilitado los datos asociados a su tarjeta SIM que sólo él conoce y que nosotros tenemos registrados en nuestros sistemas.
- En cuanto a tu problema en nuestro centro de venta: Desde Eroski y no sólo Eroski Movil te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro centro de atención al cliente para comentar lo que consideres oportuno del servicio que se te ha dado en el centro. Además, ya sabes que actualmente tenemos la tarifa sin establecimiento de llamada vigente.
Muchas gracias.