[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.882 2.152
 #631
Escrito   0  0  
A los que os ha llegado el sms de permanencia ya teníais cancelada la portabilidad?

Yo la he cancelado hoy y me han dicho que todo está correcto pero que hasta que el sistema no reconozca que mi portabilidad está cancelada no me enviarán el sms de permanencia..emoticon desconcertado

¿Esto es verdad o los que habéis recibido el sms de permanencia no la teníais cancelada?

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #632
Escrito   0  0  
Alguien sabe si antes de enviar el fax de cancelacion puedo gastar mis puntos antes de que me los quiten?O modificarian mi oferta?
GRACIAS!

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #633
Escrito   0  0  
ami me la cancelaron ayer alas 6 y tengo tu mismo problema me han dicho que hasta que no lo reconozca el ordena nada (me parece raro)

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #634
Escrito   0  0  
sigue habiendo stock?

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #635
Escrito   0  0  
Me la he jugado..he cancelado el pedido y he vuelto a solicitarlo y me ha llegado el sms de permanencia al instante,

saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #636
Escrito   0  0  
14:48 96 stock!!!!! Estoy hablando Miaaaaaaaa
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Me la he jugado..he cancelado el pedido y he vuelto a solicitarlo y me ha llegado el sms de permanencia al instante,

saludos.


pero asi sin mas sin tener portabilidad puedes cancelar?
 #638
Escrito   0  0  
A los que ya habeis reservado el omnia en otra llamada y no habeis recibido sms de permanencia, y ya habeis cancelado la portabilidad por fax, LLAMAR Y RECLAMAR EL ENVIO DEL MENSAJE.

Yo lo he hecho y me ha llegado al instante , y para una portabilidad de un omnia para mi cuñado, ya se lo habian reservado pero les aparecia como si no se hubiese hecho la reserva... al instante ha recibido el sms tambien...

Suerte emoticon guiño

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuariohtp
pero asi sin mas sin tener portabilidad puedes cancelar?

No haber tú has cancelado la portabilidad y estás en proceso de negociación de lo que aceptas por haberla cancelado...Yo trataba de que em actualizasen la dirección o algún dato de mi pedido para que el sistema detectase que había stock y me lo mandase como el pedido está cerrado no se podía modificar y me dijo que para camnbiar algún dato debía anular el pedido y relaizar uno nuevo y me dijo corremos el riesgo de quedarnos sin stock porque no se lo puedo consultar con un pedido ya cerrado...asique cerré los ojos y le dije adelante!

Y todo ha salido como yo pensaba, me ha llegaod el sms de permanencia lo firmé y me han remitido otro que dice que en máximo 10 días lo tendré en casa...suerte!

Si hay mucho stock a los que no les llegue el sms yo lo intentaría pero aseguraros de que todo está en regla...portabilidad cancelada, etc si no, no os llegará.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #640
Escrito   0  0  
siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Stock stock stock a las 15:05!!!!!!! ya esta en camino mi Omnia!


llamar rapido que se acaban!!


Suerte a todos!!
Volver a Vodafone