EROSKI MOVIL TEAM - Presentación

40.728 147
 #11
Escrito   0  0  
Hola:
Estamos trabajando en buscar medios alternativos para poder formalizar contratos por otros medios.
Actualmente, sólo se pueden tramitar contratos a través de nuestra red de hipermercados.

Muchas gracias y un saludo

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
¿Para cuando el aviso de llamadas perdidas?
¿Para cuando el servicio de datos?
¿Para cuando una prueba de quienes sois?

Un saludo y bienvenid@ independientemente de quien seas

Añado: ¿Algun admin podria comprobar el origen de la IP? (No me llames iluso, por tener una ilusion...


Hola:
- Aviso llamadas perdidas: Estamo trabajando el ello y os informaremos.
- Datos: En breve, mucho antes de lo que pensais.
- Prueba: Si nos faciltas tu número EM te podemos indicar cuando activaste el número y en donde (o algún dato más si lo deseas). (Siempre por privado,claro).

Un saludo y muchas gracias.

 #13
Escrito   0  0  
Y para cuando portar desde la web, xq ya tendría 2 o 3 sims más fijo!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam

- Prueba: Si nos faciltas tu número EM te podemos indicar cuando activaste el número y en donde (o algún dato más si lo deseas). (Siempre por privado,claro).



El motivo de duda son los clones como han comentado mas arriba.

Esto me ha gustado. Me comprometo a probarlo yo, asi puedo confirmarlo a los demas foreros, te mando un privado.
Con fecha de activacion y supermercado donde se activo es mas que suficiente.

EDITO: Comentar que ya tengo el privado de EMTeam y si parece ser quien dice, asi que al igual que en masmovil, aqui tambien tenemos a alguien de la compañia para que nos aclare dudas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Y para cuando portar desde la web, xq ya tendría 2 o 3 sims más fijo!
1+++++++++++
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Y para cuando portar desde la web, xq ya tendría 2 o 3 sims más fijo!

Hola:
Estamos estudiando otros medios para formalizar contratos y dar alta a cliente de prepago, pero consideramos muy importante el contacto real con nuestros clientes, de ahí que todavía no tengamos contratación o portabilidad por la web

 #17
Escrito   0  0  
Comentar que ya tengo el privado de EMTeam y si parece ser quien dice, asi que al igual que en masmovil, aqui tambien tenemos a alguien de la compañia para que nos aclare dudas.

Creo que en todos los foros nos miran las compañias pero es interesante que ademas recojan las impresiones y sugerencias de los clientes.

Gracias por ello y salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
1+++++++++++
Hola:
Creemos que con la validación de MrGambo es suficiente.
Muchas gracias y saludos

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Creemos que con la validación de MrGambo es suficiente.
Muchas gracias y saludos


Evidentemente, la validación de MrGambo es más que suficiente. De todas formas, el 1++++.... de xaulo se refería a las portabilidades por web.

Es un privilegio tener contacto directo con vosotros y todo un detalle por vuestra parte.

Aprovecho para comentaros un tema personal por privado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Y para cuando portar desde la web, xq ya tendría 2 o 3 sims más fijo!

+10000000

pues a mi que le deis unos datos a un usuario que nos dice que sois quien decis ser, a parte de no servirme de nada, me da un poco de risa. es como si yo le digo a un forero que diga que yo soy el rey de españa, y que solo con que otro lo diga...todos se lo tengan que creer, enfin...sobran las palabras.

por cierto, en el hipermercado eroski de l'alqueria de la comtesa, fui a solicitar unas portabilidades a prepago, y tras estar en el stand mas de 5 minutos esperando sin que nadie me atendiera, tuve que avisar a la de informacion para que avisara a la responsable para que me atendiera. tras esto, más de 15 minutos pasaron, y cuando vino, la chica, de forma prepotente, me dijo que no estaba la promocion y me dió el folleto anterior y me dijo que ya no estaba lo de la ausencia de establecimiento.

asi es que no se como valorar este acto. despues de darme el paseito hasta alli...enfin...sin comentarios.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Eroski móvil