quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Mira que no suelo salirme de madre ni entrar al trapo. Pero ya que insistes...
Punto primero. Si no sabes leer, el pedir disculpas por adelantado no vale una mierda. Este es un post de "Stock/No stock SMS/no SMS".
Aportas o preguntas tu una mierda en esto? No. Lloras porque han perdido tu paquete.
Pero es que ademas, y sin salir del Subforo Vodafone, hay veinte p*t* hilos acerca del tema de los amagos de porta, incidencias con los envios, retractaciones de ofertas... ¿Tanto te cuesta leer un poquito mas?
Y entrando al fondo de tu pregunta. Vodafone contrata los servicios de Seur. Hace unos dias, a ti no te llega la PDA. Perfecto. Das parte a Vodafone, ellos le preguntan a Seur, y esa empresa de transporte ¿urgente? (con la mierda de servicio que dan... Pero ese es otro tema) tarda de media un mes en dar explicaciones, tramitar el seguro si procede, o encontrar el paquete.
No te gusta? Es lo que hay. Tienes dos opciones, que vienen a ser esperar a que se tramite, o largarte a otra compañia.
Te jode que se devalua dia a dia y no vas a poderle sacar toda la chicha que querias? Mala suerte, son riesgos que hay que asumir. Que te jode que tenias ganas de echarle mano y vas a tardar un poco mas de lo que esperabas?? Mas se perdio en la guerra.
Y ahora, le parece al señor que volvamos a la tematica del p*t* hilo, a saber "Stock no stock" y dejamos los lloros para otro sitio mas adecuado?
Esto es mas o menos lo que habia puesto antes de editar mi anterior post, en aras de una mejor convivencia. Te parece mejor ahora mi "gran ayuda"??
El lunes seguiremos informando/informandonos de si hay stock o no.
+1 ..... , con las primeras dos lineas del post del extravio, ya es pa mear y no echar gota... a ademas se pica....
En fin....
Parece ser que hoy no han entrado Omnias, y que esperan que el lunes repongan stock, a ver si hay suerte,,,
Saludos y gracias por las aportaciones a este hilo....
Buen finde !!