problema con xplore

1.435 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
holaa!!

pues quiero hackear el telefono y 1º me hace falta el xplore como sabeis,pues bien hace bastante que tengo el certificado y la clave y he firmado muchas aplicaciones, cuando firmo el xplore me dice "acceso necesario a aplicacion no concedido" ¿esto a que se debe? si yo firmo otras aplicaciones y me va bien.tengo el n95 8gb

saludos!

p.d: el irremote aunque lo firme me sigue dando error de certificado, hay otros que si los firmo pero estando instalados en el movil no se abren.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo llevo instalado y no lo he firmado.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo lo llevo instalado y no lo he firmado.

pues a mi me pide firmarlo. me acabo de bajar uno de softonic y lo he firmado y este parece que si va, lo unico que me dice que es version sin registrar. como lo registro? o no pasa nada si no lo hago?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
Lo llevo uno parecido a este:
http://www.gsmspain.com/foros/h6652...ties-gt-gt.html
 #5
Escrito   0  0  
gracias por el aporte, ese es el que yo me he bajado que no me vale,este que tengo parece que si va ya. voy a hackear el telefono a ver si me sale todo bien XD.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte AGSF, tenia el mismo problema que kedex y ya esta solucionado.
 #7
Escrito   0  0  
Suerte con el hack kedex
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRMAFS
Suerte con el hack kedex

gracias compañero,creo que lo tengo ya hackeado,por lo menos no me hace falta firmar ninguna aplicacion jeje. ahora falta que me valga para cambiar el logo y demas cosas exclusivas para moviles hack.

eso si una pregunta mira; el capsoff y on no me valen,les doy pero no hacen nada, entonces los he borrado, me sigue valiendo lo de firmar y eso ¿son importantes estas aplis para hacer cualquier cosa de hackeo? ahora mismo sin estas 2 aplis creo que puedo acceder a los archivos ocultos, por lo menos a C:/sys/bin puedo sin problemas con el xplore.

saludos! y lo siento si bo se explicarme del todo bien XD

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
Cuando pulsas el capsoff y on no se abre ningun tipo de carpeta o algo así, simplemente el pulsarlo ya te valen. Si, son importantes, como te dije, no ves cambios al pulsarlos pero sirven para permitirte la instalación de aplis.
 #10
Escrito   0  0  
entonces mejor dejo esto asi no? por que no tengo ninguno de los 2 instalados y se me instalan por ahora todas.

o que me aconsejas? ahh y ya te digo que le doy y no hace nada de nada.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Symbian