Como fortalecer una OMV?

2.350 11
 #1
Escrito   0  0  
Estimados:
Si nos ponemos a mirar hacia atras veremos la pequeña y larga historia de nuestros operadores moviles. Amena, Movistar y Airtel.
Estos operadores se han forjado su espacio en nuestros moviles a base de capacidad financiera y estructural, como es el caso de Movistar, y otros a base de buena atencion y calidad como vodafone actualmente y otros como Amena en su momento a base de telefonos, saldos promocionales y cosas atractivas que te hacian pensar elegir un operador.
Pero en aquel entonces la gente elegia un operador cuando se compraba su primer movil con su primer numero.
Despues se inventaron las portabilidades y empezo la guerra de los 3 grandes. Pero como cada uno tenia su sitio y se pasaban los clientes los unos a los otros, daba un poco igual. Seguian en la misma linea y nos regalaban cosas para mantener el Estatus Quo que habian logrado alcanzar desde el principio.
Ahora llegan los OMV que basan sus ideas en que son mas baratos.
Pero cuanta gente se pasa a Masmovil con su linea de toda la vida? POCA!
Porque no inspiran confianza, porque no tienen tiendas en la calle. Entendamos que parte de convertirse en LOW COST y ser mas baratos esta en esas carencias.
Pero los OMV quieren tener lo que tienen los grandes sin pagar las mega ofertas que nos han dado los demas durante muchos años.
ASi no funciona! Para que alguien se quede con un numero de mas movil y no lo mueva primero tienen que tenerlo amarrado a base de ofertas irechazables durante mucho tiempo! despues la gente se acostumbrara a ser mas movil y tener todo armado. Pero arañando peseta a peseta.... sera muy dificil
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por circulo

ASi no funciona! Para que alguien se quede con un numero de mas movil y no lo mueva primero tienen que tenerlo amarrado a base de ofertas irechazables durante mucho tiempo! despues la gente se acostumbrara a ser mas movil y tener todo armado. Pero arañando peseta a peseta.... sera muy dificil



La mejor oferta irrechazable es endosarte por el cu%& una bonita permanencia de 18 meses al coger terminal. Y eso en este país es lo que entra por los ojos.
La esperanza de los O.M.V es un público con acceso a internet,que ya sabe algo de telefonía móvil o que por lo menos se lee la letra pequeña.

dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
La mejor oferta irrechazable es endosarte por el cu%& una bonita permanencia de 18 meses al coger terminal. Y eso en este país es lo que entra por los ojos.
La esperanza de los O.M.V es un público con acceso a internet,que ya sabe algo de telefonía móvil o que por lo menos se lee la letra pequeña.

dew!


+1
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿De qué sirve que te "regalen" el último teléfono salido al mercado si luego te lo cobran 3 veces mediante unas tarifas elevadas, permanencias y consumos mínimos?

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por circulo

Pero cuanta gente se pasa a Masmovil con su linea de toda la vida? POCA!


Aquí tienes a uno de los pocos. Número de móvil desde 1999, originario de Movistar.

quote:

Porque no inspiran confianza, porque no tienen tiendas en la calle. Entendamos que parte de convertirse en LOW COST y ser mas baratos esta en esas carencias.


Dí que no te inspiran confianza, no englobes. A mi Másmovil me ha demostrado más fiabilidad que cualquier otra (y lo digo habiéndo probado todas).

quote:

Pero los OMV quieren tener lo que tienen los grandes sin pagar las mega ofertas que nos han dado los demas durante muchos años.


Como bien dice iorhail y dahigal, ¿qué megaoferta nos han dado las "grandes"? ¿Móviles "subvencionados"? Los intereses que se pagan son altísimos. Mejor comprarlo libre o financiarlo con una tarjeta tipo Media Markt. Y si ya hablamos de las tarifas, apaga y vamonos...

quote:

ASi no funciona! Para que alguien se quede con un numero de mas movil y no lo mueva primero tienen que tenerlo amarrado a base de ofertas irechazables durante mucho tiempo! despues la gente se acostumbrara a ser mas movil y tener todo armado. Pero arañando peseta a peseta.... sera muy dificil


Pues yo me voy a quedar mucho tiempo mientras sigan así. No me hacen falta "ofertas irrechazables". Para mí, no hay nada mejor que poder llamar a la hora que me de la gana por 8 cent/min. y no tener que estar con un consumo mínimo en el que no entra todos los gastos que tu hagas. Tengo buena cobertura con Orange, buena atención al cliente y ahorro bastante.

Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
[i]
Pero cuanta gente se pasa a Masmovil con su linea de toda la vida? POCA!
[/B]

Aquí otro con su linea desde 1999.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Ya ves lo equivocado que estás. Mi línea principal fue primero Moviline, luego Movistar y ahora MasMóvil. Es la única OMV lo bastante seria como para poner en sus manos algo que es, en muchas ocasiones, una prolongación de tu identidad y un instrumento de trabajo.
 #8
Escrito   0  0  
En primer lugar decir que he tenido un pequeño problema con masmovil y que maini ha intentado en todo momento solucionarlo y que antes de su intervención las veces que llamé al SAC la atención fue de las MEJORES que he recibido en un CAC.

Yo sinceramente creo que masmovil está haciendo bien su promoción para clientes "particulares" (si bien creo que los que verdaderamente mueven dinero son las empresas) y que por su "hacer" se ganarán un sitio dentro de un mercado bastante difícil (si bien creo que la elección de la red orange no es muy "adecuada").

Creo que tanto en tarifas como en precios la elección es "adecuada" para los particulares (ya sé que pueden ofrecer llamadas al propio operador más baratas o gratuitas más tiempo pero salvando ese "detalle" y que creo que será ajustado a la larga sus precios son "adecuados" para la realidad del mercado siempre y cuando establezcan algún tipo de tarifa de CONTRATO, QUITEN LA RED ORANGE e implementen algo para las empresas)ahora bien, mientras que simyo compite en precios (al igual que yoigo) masmovil compite en servicio por lo que los segmentos de clientes son diferentes.
Es inaceptable estar NUEVE MESES sin teléfono por culpa de la "gestión" del CAC.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Tengo mi línea principal desde 1996. Inicialmente movistar y ahora Eroski Movil contrato. Tengo otra línea secundaria desde 2002 inicialmente Vodafone y ahora masmovil.
Desde hace 8 años tengo un terminal libre. La gente particular esta con lo operadores grandes porque "regalan" (compras a plazos) terminales y no se enteran que con lo que te ahorras te puedes comprar el que te de la gana.
La verdad es que yo no tengo ningun problema ni con mas movil ni con el otro.
Lo que si esta claro, que las grandes empresas, nunca van a irse a un operador virtual. Supongo que Iberdrola, FCC, etc. estarán con alguno de los grandes.
Si más, cuando la gente se entere que los terminales "regalados" son lo que son, y la pasta que te ahorras con los OMV y que además en general (pero tambien la lian parda los MV,VDF, etc.) funcionan bien (supongo que si el 70% de los clientes que tienen hubieran tenido problemas no tendrian ningún cliente, el problema es que cuando te toca la china te ha jodido) se empezaran a acercar a estas empresas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz

Pues yo me voy a quedar mucho tiempo mientras sigan así. No me hacen falta "ofertas irrechazables". Para mí, no hay nada mejor que poder llamar a la hora que me de la gana por 8 cent/min. y no tener que estar con un consumo mínimo en el que no entra todos los gastos que tu hagas. Tengo buena cobertura con Orange, buena atención al cliente y ahorro bastante.

Un saludo emoticon guiño


Pues yo creo que mucha razon tiene CIRCULO ... con referencia a ...

Para mí, no hay nada mejor que poder llamar a la hora que me de la gana por 8 cent/min. y no tener que estar con un consumo mínimo en el que no entra todos los gastos que tu hagas. Tengo buena cobertura con Orange

Te recuerdo que en la actualidad... para que te cueste 8 cts minuto, tienes que tener activada la " CLASICA " MASMOVIL y para que esto no sea asi ... Basta con disponer de una tarjeta YOIGO o BLAU sin que ninguna de esas te pida relacionar ningun tipo de tarjeta ... " plastico " .... para que este sea el precio final del minuto.

salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Volver a Másmóvil