[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.631 2.152
 #471
Escrito   0  0  
sin stock!

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #472
Escrito   0  0  
Por mi bien pero sólo puedo llamar cuando me libro...

ahroa sin stock.

Por cierto, desde vodafone cobran esas llamadas?
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmb
ok,me parece perfecto.
PD:A las 12.17 sin STock


OK Compañero pues a ver lo dejo así:

PS2R6 llamará a las 13:05

JJMB " " " 13:20


alguien que se apunte a las 12:45 o 12:50 para que no seamos tan seguidos JJMB y yo puesto que acabamos de llamar... Si la gente se va a apuntando podemos ir sucediendonos correlativamente en cadena yt estar continuamente informados.

Evidentemente por favor si alguien pilla stock que lo postee al momento, yo haré lo mismo, es en beneficio de todos.

Saludos

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetkynson
Por mi bien pero sólo puedo llamar cuando me libro...

ahroa sin stock.

Por cierto, desde vodafone cobran esas llamadas?


Son gratuitasemoticon gafas

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Hacemos un horario para repartirnos las llamadas por ejemplo cada 10 o 15 minutos? y así estamos más corrdinados y evitamos el llamar 2 o 3 del foro a la misma hora?

Qué os parece? Si decís que sí voy indicando los nicks con las horas de llamada y así seremos más eficientes emoticon sonrisa

Quizás sería mejor si solamente se usara el hilo para indicar que SÍ hay stock.
Mientras no hay Omnia el hilo iría bajando. En cuanto viéramos que el hilo vuelve a estar arriba del todo sería porque a alguien le han dicho que vuelve a haber, ¿no? (es una idea).

Saludos.
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
Quizás sería mejor si solamente se usara el hilo para indicar que SÍ hay stock.
Mientras no hay Omnia el hilo iría bajando. En cuanto viéramos que el hilo vuelve a estar arriba del todo sería porque a alguien le han dicho que vuelve a haber, ¿no? (es una idea).

Saludos.


Es otra idea, pero si no estamos coordinados el resultado será multitud de personas llamando, y operadores cansados de escuchar siempre lo mismo y que sistemáticamente te dirán sin consulta el stock que no hay stock, en mi última llamada me dijo el operador, no hay stock, y dije vaya un amigo acaba de reservar uno, y dice espera que lo compruebe...y pienso vaya osea que antes no lo habías comprobado jajjaa

Pienso que si el hilo se deja morir la gente se olvida de él, y seguro que alguno cuando logre su "objetivo" quizás se desentiendan de esto, no de mala fé pero sí se olviden sin querer.

Al menos es bueno que la gente también sepa que no hay stock.emoticon guiño saludos

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Al menos es bueno que la gente también sepa que no hay stock.emoticon guiño saludos
Ok, estoy totalmente de acuerdo emoticon sonrisa
 #478
Escrito   0  0  
SIN STOCK

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #479
Escrito   0  0  
no será q están empezando a dar largas pq ya tienen un buen numero de clientes asegurados ??

Yo creo q es mejor lo de llamar pq asi sabemos con exactitud las horas de llamada

saludos
 #480
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no tienen.

Nokia 6210 ... 0€
Volver a Vodafone