¿Has estado en Nueva York? Necesito tu consejo

5.527 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! El 21 de Noviembre voy a hacer uno de mis viajes preferidos de toda la vida: Me voy a Nueva York.

Lo que quiero que me digáis es que tiendas me aconsejáis para comprar ropa de marca a buen precio.

¿Qué almacenes / outlets son los mejores? ¿Cuales no puedo dejar de visitar?
 #2
Escrito   0  0  
pues yo cuando estuve , fui a ver Macy's y el resto de compras las hice en el soho , que estan casi todas lsa tiendas ahi reunidas.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
En el Soho hay uno de Armani bastante chulo


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
En el Soho puedes encontrar de todo, muévete por la parte sur de la isla también, que hay alguna tienda escondida que tiene auténticas gangas. Y sé que en la zona de Queens hay un Outlet enorme, pero no llegué a ir.
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en este foro tienes informacion de todo lo que quieras.

Como bien te dicen arriba en Macy´s puedes comprar y ademas presentando el pasaporte en el centro de informacion de Macy´s te hacen un 11% de descuento.

Tambien puedes comprar en Century21, que esta al lado de la zona cero.

Tema de outlets, estan el de Woodbury Common y Jersey Gardens, mira en el foro que te he dejado que hay mucha informacion sobre ellos.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la respuestas.

¿Entonces con ir al Soho tendré bastante?

Es que he leído el Woodbury Common pero está bastante lejos, y no sé si merecerá la pena perder un día si luego todo es demasiado caro...
 #7
Escrito   0  0  
Es todo muy barato y es recomendable llevarse una maleta, aunque sea pequeña para guardar todo lo que compres para no cargar con muchas bolsas.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor de NY es que los grandes almacenes suelen tener frecuentemente ofertas inc´reíbles de ropa que se les ha quedado sin vender y de gran claidad. Y lo mejor es que la venden baratísimo. Recomiendo yo también llevar una maleta adicional porque como pilles chollos las que lleves se te quedará pequeñas.

Otra cosa típica de NY: los relojes de imitación que venden por Chinatown y Little Italy. Se te pueden estropear a los dos años, pero la apariencia es magnífica y dan el pego bastante. Y lo mejor es que cuestan 15 dólares.
 #9
Escrito   0  0  
Sin duda, Woodbury Common Premium Outlets. No dejes escapar la oportunidad de pasarte por allí.

Te aconsejo que te registres en su web, e imprimas unos tickets para que al llegar te den un libro con descuentos. Se va cojiendo un autobús en Port Autorithy (42 st). El viaje vale 40 $, pero si imprimes los tickets para los descuentos, a la hora de comprarlo dile al chic@ que no quieres el libro de descuentos, te cobrará 32 $.

En cuanto a los relojes de Chinatown, son un regalo estupendo. Me traje varios. Los Rolex puedes sacárselos a los morenos (normalmente se sitúan en la acera del McDonalds) por 30 $, insiste que te dejan a 30. También compré Chopard, Montblanc y Tag Heuer, entre 35 y 45 $ cada uno de ellos.

En cuanto a equipaje, mi consejo es que te lleves dos maletas, grandes si vas con idea de comprar, y la que lleves con ropa no la llenes, llevate lo justo, un par de mudas, porque aunque parezca disparatado te faltará, jeje. Te lo dice uno que no fue con mucho dinero, que llevaba una maleta grande llena y tuvo que comprar otra allí (y venia a rebosar emoticon lengua).

Un saludo y si necesitas algo más sólo decirlo emoticon sonrisa

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #10
Escrito   0  0  
30 dolares ya? Bueno claro, yo es que la última vez que estuve éra en 2001 y hasta había dos torres gemelas.
Volver a Viajes