[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.680 2.152
 #461
Escrito   0  0  
Sin stock..
 #462
Escrito   0  0  
Joder o entraron muy muy pocas unidades esta mañana por lo del compañero que lo reservó a las 9 o hace casi 24 horas o más que no entra stock...vaya faena!

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #463
Escrito   0  0  
Ayer reserve mi OMnia y me acaba de llegar un sms diciendo que seur en el plazo de 24-48 horas me haria entrega del envio de VOdafone...estoy contando las horas.jeje
 #464
Escrito   0  0  
Me da que el que reservó es porque a alguno se lo quitaron por no mandar el sms en 24 horas... que es lo que me pasó a mi...
 #465
Escrito   0  0  
Sin stock! 11:23

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #466
Escrito   0  0  
cero matacero

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #467
Escrito   0  0  
No stock 11:25
 #468
Escrito   0  0  
A las 11:33 sin stock.

He hablado con una chica amabilisima y creia que me iva a decir que si porque va y me dice: "no te preocupes que hoy es viernes y vas a tener suerte" al final chasco que me llevo porque me dice que no. Me ha dicho tambien, que ayer vio en un momento puntual 20 uds. y que en menos de 1 minuto desaparecieron.
 #469
Escrito   0  0  
Hacemos un horario para repartirnos las llamadas por ejemplo cada 10 o 15 minutos? y así estamos más corrdinados y evitamos el llamar 2 o 3 del foro a la misma hora?

Qué os parece? Si decís que sí voy indicando los nicks con las horas de llamada y así seremos más eficientes emoticon sonrisa

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #470
Escrito   0  0  
ok,me parece perfecto.
PD:A las 12.17 sin STock
Volver a Vodafone