Atentado De Eta En La Universidad De Navarra

3.939 42
 #21
Escrito   0  0  
La policia no ha evacuado a nadie, la bomba ha explotado sin ningún tipo de aviso, sólo la providencia, Dios, la suerte o lo que sea ha evitado que haya habido mayor desgracia, por desgracia esto es el día a día en este país, hoy los que mandan "unidos" contra esto, y dentro de dos días pegandose por tonterías.

Bendita locura querer ser libre!
 #22
Escrito   0  0  
Ostras, pues he oído mal. Ha sido un aviso incompleto a la DYA de Araba.

JO-DER!! Menuda locura.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
:



Estas son las palabras de este hipocrita e impresentable del galindo de mierda .
Vamos a interpretar sus palabras :""Poner una bomba en una universidad no es lo mismo que en una caserna de la GC "" .
Pues muy bien galindo de mierda , llevas unos dias diciendome terrrorista por lo que dije sobre esos impresentables amigos tuyos de ERC y ¿dices tu esto? , ¿que no es lo mismo una bomba que otra ? , te sale la vena etarra como al chunguito ,eres asqueroso y repuganante , luego me dices que no querias decir eso , o sea que matar un GC mno es lo qmismo que a un universitario.
Etres un CERDO , ya tengo claro de que pie cojeas .
Lo siento salmon , pero no aguanto a este cerdo este tendria que estar en el zulo por cerdo .
Ahora a ver que explicacion es la que das so mamarracho etarra de mierda.


Tienes el entendimiento de un besugo, vamos a ver, si tú entiendes lo que te da la gana de mi post no es mi problema, estoy bastante convencido que la mayoría de este hilo ha entendido lo que he querido decir menos tú.

Ahh, yo no estoy lamentando que no se hayan cargado a nadie como haces tú, de hecho se entiende lo contrario de mis post. Es TU PROBLEMA si no sabes leer xDD

Aclaro por si alguien no sabe de qué va el tema. No he dicho en ningún momento, ni he dejado a entender, que una bomba sea más o menos importante depende de donde se coloque, sino que cuando la ponen en una caserna, se sabe de antemano que buscan como objetivo la GC, si la ponen en una universidad no se sabe a quién vas a herir ni cual es su objetivo.

Que los trolls entiendan cosas que no tienen nada que ver me importa un pimiento.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
:



Estas son las palabras de este hipocrita e impresentable del galindo de mierda .
Vamos a interpretar sus palabras :""Poner una bomba en una universidad no es lo mismo que en una caserna de la GC "" .
Pues muy bien galindo de mierda , llevas unos dias diciendome terrrorista por lo que dije sobre esos impresentables amigos tuyos de ERC y ¿dices tu esto? , ¿que no es lo mismo una bomba que otra ? , te sale la vena etarra como al chunguito ,eres asqueroso y repuganante , luego me dices que no querias decir eso , o sea que matar un GC mno es lo qmismo que a un universitario.
Etres un CERDO , ya tengo claro de que pie cojeas .
Lo siento salmon , pero no aguanto a este cerdo este tendria que estar en el zulo por cerdo .
Ahora a ver que explicacion es la que das so mamarracho etarra de mierda.


Por cierto, tus insultos y acusaciones empiezan a cansarme, así que por primera vez desde que estoy aquí, he reportado tu mensaje.



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #26
Escrito   0  0  
Creo que Xicopoty lleva razón... te agradecería que nos aclararas el por qué de que no es lo mismo poner una bomba a la GC que en la universidad. Por qué no son "del cuerpo opresor español"? o cual es el motivo? inocentes son ambos.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Creo que Xicopoty lleva razón... te agradecería que nos aclararas el por qué de que no es lo mismo poner una bomba a la GC que en la universidad. Por qué no son "del cuerpo opresor español"? o cual es el motivo? inocentes son ambos.

Otro? lo tienes puesto más arriba y es bien simple. Cuando ponen una bomba en la caserna de la GC se sabe que el objetivo són Guardias Civiles, si se pone una bomba en una universidad, no se puede precisar el objetivo, y éste podría ser cualquiera.

Joder macho, tanto cuesta entender eso? Es lo único que dije con mi mensaje, que no es lo mismo un atentado que otro, pero acaso yo he dado preferencia a uno o a otro? he dicho que uno esté bien y el otro no? es que ya empieza a cansar tanta tontería eh!

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Lo que tiene que quedar muy claro, es que poner Bombas sea donde sea es de aseseinos y hay que estar totalmente en contra de estas actitudes de la sin razón, que hacen daños a todos y todos.
los atentados los rechazo todos por igual.

Por otra parte atentar contra la universidad, desde mi punto de vista, es especialmente repugnante porque atenta contra la cuna de la libertad, la universidad es intocable y quien la toca demuestra que no esta a favor de la libertad, no quiere que exista otra verdad diferente a la suya.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Segun el galindillo , siempre entendio que los atentados eran selectivos ; directamente a los cuarteles de la guardia civil que es lo normal , en una universidad no es normal.
De verdad que lo tuyo es muy triste ¿ y en un aeropuerto ? ¿y en una playa turistica? y ¿ en un hotel? ¿sigo ? pues es un atentado igual y van a por personas ESTUDIANTES enterate y son personas lo mismo que los guardias civiles .
Pero claro lo normal es que maten a GC , pero ¿en una universidad? .
Me da igual que me reportes aprende a expresarte cuando hables de este tema , pero eres tan corto que segun tu aun teniendo un familiar muerto en un atentado , dices esas estupideces.
Al zulo.


Es que yo no he dicho que sea o no sea normal, eso te lo estás inventando tú, igual que yo no he dicho que el atentado no signifique lo mismo o que unas víctimas valgan menos que otras. Todo inventado. Un simple comentario para diferenciar atentados selectivos de atentados como este y te pones a ladrar. Pero oye, lo vuelvo a decir, es TU PROBLEMA, que estás esperando a la mínima porque te jode que te recuerde lo que dices tú en atentados contra ERC.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política