Atentado De Eta En La Universidad De Navarra

3.960 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
SI? raro? los terroristas ni discurren entre universitarios, niños, inocentes, políticos, militares, guardias civiles... son terroristas.

En teoría la universidad es la cuna del "conocimiento" y la libertad... si de daña a ambos..imagínate como estarán de contentos los malditos nazis de ETA.


Poner una bomba en una universidad no es lo mismo que en una caserna de la GC. En el segundo caso sabes a qué objetivos van, en una universidad pueden cargarse a gente afín a su causa, por ello me resulta raro que lo hayan hecho. Es sólo una apreciación. Se nota que les importa bién poco a quién herir.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Hombre visto asi, no sabria si arrancarles los c*j*ne* a patadas o la traquea de un leñazo, por lo demas esos no son ni basura.
Tu hablas de miedo peor los que protegen, animan y ayudan no lo hacen por miedo, son igual de hij*dep*t* que los que matan y ponen bombas y merecen lo mismo.


eso es. Ahora estamos de acuerdo.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Poner una bomba en una universidad no es lo mismo que en una caserna de la GC. En el segundo caso sabes a qué objetivos van, en una universidad pueden cargarse a gente afín a su causa, por ello me resulta raro que lo hayan hecho. Es sólo una apreciación. Se nota que les importa bién poco a quién herir.

Saludosss


En eso se basa el fanatismo del tipo que sea...político y religioso. Fanáticos y terroristas. ETA, no distingue, para ellos todos son malos.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #14
Escrito   0  0  
Hombre, después de la bomba del CorteIngles, Barajas... y demás episodios, no sé de que nos podemos extrañar de éstos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mystique
Hombre, después de la bomba del CorteIngles, Barajas... y demás episodios, no sé de que nos podemos extrañar de éstos.


Ya ves, es que al parecer cagalindix no se ha enterado de lo que es ETA, tanto tiempo chupandole el c*l* al proetarra tiene sus consecuencias.


la bomba estaba en la zona más concurrida del campus

emoticon perdido

Musik als Träger von Ideen
 #16
Escrito   0  0  
La gente del pais vasco deberia unirse para echar a estos animales y acabar con ellos, pero si sus propios vecinos, amigos o conocidos no hacen nada que puede hacer el resto de la socidad. Creo y no me equivoco que son un puñado de h... de P... pero el resto de vascos con mas y deberian empezar a hacer algo para acabar con esto.

 #17
Escrito   0  0  
En la universidad..., como se nota, que alli el porcentaje de retrasados por m2 es mucho menor, que en cualquier otro lado, y el que sabe un poco...no piensa esas mongoladas.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Suerte que no ha habido víctimas, manda huevos. Me resulta raro que pongan bombas en la universidad.

Saludosss


Lo "raro" es que pongan bombas...da igual el sitio donde estén colocadas.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
emoticon triste. Vaya mierda.

Se suele decir mucho en estos casos pero lo que podía haber pasado con tanta gente cerca, menos mal que la policía ha trabajado bien evacuando a la gente.
Volver a Política