[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.836 2.152
 #441
Escrito   0  0  
sistema caido y nome lo pueden mirar XDD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #442
Escrito   0  0  
19.29 Sin stock
 #443
Escrito   0  0  
parece que esta tarde no entra nada e....que aburrido!jaja
 #444
Escrito   0  0  
19:45 no hay stock y ademas me ha dicho que ya de esta hora en adelante no enrtra mas stock y que seguramente le entraran entre mañana y el lunes...suerte a todos! uno que se va pa la calle...
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YORKS
emoticon colorao Gracias por la info emoticon colorao

Por desgracia aun no me pone nada del pedido de la omnia que acepte esta mañana....


quote:
Originalmente escrito por pape87
a mi tanpoco me pone nada del omnia y eso que lo acepte ayer...y eso porque sera?? igual porque no hay stock y no se ha finalizado la oferta??

gracias de mi parte tambien anacora


Creo que hasta que no "firmas" la permanencia no se genera el pedido. Así que os aparecerá en la web una vez que os llegue l sms de permanencia y lo respondais reenviándolo al 607.
 #446
Escrito   0  0  
19:55 sistema caido y no hay stock, me dice que esta entrando stock continuamente.

"Que cara mas dura tienes", me dicen los que saben que amago... cara dura la de Ellos que me hacen amagar.....
 #447
Escrito   0  0  
Pues a mi me dicen que tienen una incidencia técnica...
 #448
Escrito   0  0  
yo le he conseguido hoy sobre las 15:00 y en la tienda de puntos ya me aparece, a un precio de 99€ y 750 puntos, que tengais suerte, un saludo.
 #449
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a las 9:00 y tenian Stock. Ya tengo el mio reservado...

SUERTE!
 #450
Escrito   0  0  
joe que suerte!!!!
ahora mismo no hay stock emoticon triste

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Vodafone