Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.199.602 8.131
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Creeis que éste no lo van a llenar de mierda tampoco?


pues cómo ha ocurrido con los anteriores, Mich. En fín veremos que tal se da éste

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulanind
28/10 19:43 Solicitada portabilidad a Yoigo tarjeta
29/10 09:26 SMS de VF para que llame al 607100199
12:00 Llamo y tienen problemas con el sistema
12:45 50% 6 meses, Nº Vips.
0€: N81, LG ku990, SE W910 y N73!!
6210 38€
N95 4Gb 98,99€
N95 8Gb 199€
Samsung Omnia 109€ Dijo que menos de 5

Para los que dudaban, 50%, Vips y Omnia ofertados conjuntamente


Ayer me ofrecieron esto, hoy llamé y el primer tio que me atendió recordó el la oferta sin decirle nada(50, Vips y Móvil), cuando fue a confirmar existencias de los teléfonos se me cortó la llamada por mi cobertura.

Vuelvo a llamar y una borde del 15 me dice que 50 o Vips, le digo que no me parece serio que me lo ofrezcan ayer y hoy y ahora me de la lata ella. Me pasó con la chica que me atendió ayer (muy agradable) y lo de estos días:

50% 6 meses, Nº Vip y Samsung Omnia por 109€ (-450 ptos)

Soy cliente normal con dos líneas, desde que pillé la Touch en febrero mis facturas son de 10,44€ x2, vamos, lo minimísimo.

Y gracias a este foro, cuidémoslo!!

 #43
Escrito   0  0  
Con una línea os han ofrecido VIPS + Omnia + 50%?
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetkynson
Con una línea os han ofrecido VIPS + Omnia + 50%?
quote:
Originalmente escrito por fulanind
Para los que dudaban, 50%, Vips y Omnia ofertados conjuntamente
quote:
Originalmente escrito por fulanind
50% 6 meses, Nº Vip y Samsung Omnia por 109€ (-450 ptos)

Creo que está claro no?? paciencia, trato y marear la perdiz, y un poco de suerte. Para sacar los números VIP casi acabo en una cafetería hablando con la operadora sobre el cambio climático, pero bueno, la aburrí un poco si.

Edito: La verdad descubrí este "método" en febrero y conseguí para la otra línea la Touch y cuando me pidieron los motivos me faltó decirle "quiero el pack HTC (30%, Vips, HTC)", te lo ofrecían , ahora hay que currárselos y tener suerte.

 #45
Escrito   0  0  
Pues a mi nada de nada... están erre que erre que no...
 #46
Escrito   0  0  
ayer solicite la portabilidad a yoigo, me llego el sms y llame a vodafone, solo me ofrecieron el plan 60X1 le dije que no lo queria y me dijeron que nada, que para Yoigo.
Hoy he vuelto a llamar y he sacado los numeros vip y me han ofrecido de telefonos:
N81 y N73 a 0€
Nokia 6210 a 29€
Y HTC diamond a 69€.

He cogido la diamond, creeis que he hecho bien?
Yo creía que la diamond ya no la ofrecian, soy cliente normal con la permanencia cumplida y un gasto de unos 25€.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japm23
ayer solicite la portabilidad a yoigo, me llego el sms y llame a vodafone, solo me ofrecieron el plan 60X1 le dije que no lo queria y me dijeron que nada, que para Yoigo.
Hoy he vuelto a llamar y he sacado los numeros vip y me han ofrecido de telefonos:
N81 y N73 a 0€
Nokia 6210 a 29€
Y HTC diamond a 69€.

He cogido la diamond, creeis que he hecho bien?
Yo creía que la diamond ya no la ofrecian, soy cliente normal con la permanencia cumplida y un gasto de unos 25€.


Yo ayer piqué por ahí diciéndole que tenía la Touch y que estaba muy contento (por si soltaban algo de HTC), pero nanai.

Cuantos ptos te "quitan" si no es mucho preguntar. Es que a mi el 6210 me lo ofrecían a 38 €.

 #48
Escrito   0  0  
me quitan los 750 que tengo y firmo permanencia de 18 meses
 #49
Escrito   0  0  
Una pregunta, si me ofrecen un móvil con coste (véase omnia) el importe que me pidan me lo añanden a la factura o como funciona eso?

Gracias y un saludo.

"¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_URO
Una pregunta, si me ofrecen un móvil con coste (véase omnia) el importe que me pidan me lo añanden a la factura o como funciona eso?

Gracias y un saludo.


el importe del terminal, se paga al mensajero directamente.

emoticon alien
Volver a Vodafone