[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.675 2.152
 #371
Escrito   0  0  
Hola, Amago de portabilidad ayer a las 20:30 a Yoigo prepago.
Actualmente sin permanencia y con consumo mínimo.
SMS de Vodafone hoya a las 10:30 llamo a las 12:00 y me dice una chica muy amable que no tienen Omnia desde hace varios días. Me ofrece varios teléfonos: N95 89 €, Lg Viuty o algo asi por 0 € etc. Me sigo interesando por el Omnia y le digo que me lo reserve, me contesta que no se pueden reservar por que no me aseguran existencias pero que puedo llamar en un par de días y que ella me lo deja apuntado. Al final he quedado en llamar el Viernes, por cierto el Omnia por 109 €.

Sabeis si debería estar llamando cada 2 x 3 o se notaria mucho?.

Cual es la mejor hora para llamar por si entran y se agotan?

Gracias
 #372
Escrito   0  0  
perdonda cyanine
ME puedes decir una vez que entro a yoigo a dónde dirigirme ?? lo hice a través del enlace que pusieron en el manual de portabilidad pero por más q escojo me sale siempre lo mismo sin dejarme avanzar por lo que puse en google portabilidad yoigo y áhí sí q me dejó avanzar pero... qué he de escoger ?? sIM prepago ?? es ahí donde luego me vienen 4 pasos a rellenar con datos personales más numero de sim ??
 #373
Escrito (Editado )  0  0  
Mi historia:
Soy cliente oro con 2 línias, una con permanencia cumplida y la otra no. Tengo unos 500 puntos.
29/10/2008 09:15 --> Inicio portabilidad a Yoigo
29/10/2008 12:15 --> Me llega el SMS de llamar al 607100199
29/10/2008 12:20 --> Llamo al 607100199 les suelto el rollo de las tarifas, de las tarifas a nº no vodafone y de un terminal promocionado.
Me pregunta que terminal me han ofrecido y le digo que no recuerdo el nombre, pero que era una PDA.
Me ofrece:
1) 50% descuento en las próximas 6 facturas
2) Nº VIPs
3) Samsung Omnia a 99€ (quitando 500 puntos).

Me dice que me graba la oferta, pero tengo que ir llamando, porque en ese momento no hay stock. Me cago en todo, y le pregunto si tiene idea de cuando habrá. Me dice que vaya probando que no lo puede saber (me dice que hay gente que llama cada hora). Cuelgo.
29/10/2008 12:30 --> La misma operadora me llama y me dice que le acaba de entrar stock (18 terminales) y que si me interesa. Evidentemente ya hay otro omnia en camino.
Corred chicos que quedan 17.
 #374
Escrito   0  0  
amago a yoigo 11:00
sms recibido 12:00
contraoferta 12:15
fax enviado de cancelacion 12:34

me han ofrecido 30 por ciento de descuento 6 meses y el omnia reservado para cuando tengan stock

ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UN LIBRO
YO HOY DIGO KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UNA CANCION
 #375
Escrito   0  0  
mi caso, ayer a las 8 de tarde hago la portabilidada a yoigo via web y hoy a las 9 de la mañana les llamo. Me dice la chica k tenian 10 Omnias y que me reservaba uno, me ofrece el omnia y un 50% en llamadas, si si no el 30% sino un 50%. He mandado el fax de cancelacion y ahora que ?? me tiene k llegar algun otro sms ??
 #376
Escrito   0  0  
una duda! mande el fax de cancelacion a las 13.30, cuanto tardan en mandarme el sms para firmar la permanencia? a partir de k firmo la permanencia m tarda una semana en yegar el movil no? gracias de antemano
 #377
Escrito   0  0  
He llamado a SEUR, lo recibo hoy, pero CUANDO ? T_T
 #378
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho que estan sin Stock. Ke llame mañana...
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_jako
Acabo de llamar y me han dicho que estan sin Stock. Ke llame mañana...

A la una en punto había stock. A ver si tienes más suerte mañana.
 #380
Escrito   0  0  
16:58 Le atiende Gemma. Seguimos sin stock de Samsung i900
Volver a Vodafone