[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.847 2.152
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetkynson
Por cierto, es el de 8 o 16 gb?

de 8
 #362
Escrito   0  0  
Por fin hoy me han migrado los puntos, acabo de llamar, hay stock, acabo de firmar la permanencia y omnia en camino, en 7 dias maximo aqui.
La espera fue larga, pero al final...

Suerte a todos!!
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisymanol
Por fin hoy me han migrado los puntos, acabo de llamar, hay stock, acabo de firmar la permanencia y omnia en camino, en 7 dias maximo aqui.
La espera fue larga, pero al final...

Suerte a todos!!


¿Cuánto tardaron en migrarte los puntos desde que hiciste la migración? ¿Porque supongo que sin estar aún en los puntos no puedes reservar el terminal, verdad?

Gracias

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
¿Cuánto tardaron en migrarte los puntos desde que hiciste la migración? ¿Porque supongo que sin estar aún en los puntos no puedes reservar el terminal, verdad?

Gracias



Pues yo desde que acepte la oferta del omnia, me lo dejaron anotado, despues de una semana y 4 dias desde que hice el amago y muchas llamadas, me han pasado a contrato y me han migrado los puntos. Pero para que te lo manden se tienen que dar estas condiciones:

1.- Paso a contrato hecho: de 3 a 4 dias
2.- Migracion de puntos: 5 a 7 dias
3.- Que haya stock en el momento de que llames y se hayan cumplido las condiciones 1 y 2.

Ahora a esperar a que lo mande seur, espero que 2 o 3 dias, jeje.

Suerte a todos.
 #365
Escrito   0  0  
Buenas, tngo una duda importante, todos los que estais consiguiendo los omnias, por cuanta pasta los conseguis??? que tipo de clientes sois?? etc... todos esos datos me interesan bastante xq si vale mucho no me molesto ni en intentar el amago. Gracias. Un saludo
 #366
Escrito   0  0  
Yo era cliente prepago, amague, y me lo han ofrecido por pasarme a contrato por 109 euros. Permanencia de 18 meses y consumo minimo de 9 euros
 #367
Escrito   0  0  
A alguien le ha llegado ya??Que trae el paquete??Viene en la tipica caja personalizada de vodafone??

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #368
Escrito   0  0  
ya lo tengo en mis manos!!!

es complicado manejarlo,eh!

salu2!
 #369
Escrito   0  0  
inicio del amago hoy a las 11:00 a la espera del sms,
no se si esperar o llamar directamente que me aconsejais y cual es el numero al ke tengo ke llamar?

ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UN LIBRO
YO HOY DIGO KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UNA CANCION
 #370
Escrito   0  0  
pues la caja es personalizada de vodafone
trae el cd, instrucciones, bateria (logico), cargador, y auriculares y el cable de datos

salu2!
Volver a Vodafone